Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa Turismo Tour full day

principales atractivos Arequipa, Arequipa, Arequipa, paquetes y tours Arequipa, Arequipa, Arequipa, lugares turísticos que debes conocer en Arequipa, tour operador en Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa Arequipa, Arequipa, Arequipa

Descripcion

La iglesia de Santa Teresa, contigua al convento, se compone de un edificio que fue sometido a radicales restauraciones, ha sido transformado en relación a lo que debió ser su aspecto original. Actualmente se compone de una nave con cubierta de bóveda con arcos fajones. El altar mayor es neoclásico con gradillas de plata en cuatro niveles del mismo estilo. Este retablo posee un frontal de plata repujada, que sólo se exhibe en solemnes ocasiones. Son muy destacados los lienzos cuzqueños que penden de las paredes laterales son dos grandes dimensiones, lo único que queda del templo barroco es un interesante púlpito del siglo XVIII, y el coro alto sustentado por un amplio arco adornado de relieves tallados en sillar y que representan querubines, follajería, cuadrifolias y el escudo Carmelita.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Arequipa, Arequipa, Arequipa?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa en Arequipa, Arequipa, Arequipa. Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa , cómo llegar a Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Arequipa, Arequipa, Arequipa y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La iglesia tiene una peculiaridad interesantísima puesto que es un ejemplar de templo con tres Coros: un coro alto , un coro intermedio y un coro bajo. Es Pätrimonio cultural de la Nación según R.S. 132-1958-ED del 16/04/58 El estado actual es: El estado actual de conservaciòn es bueno, ya que fue restaurado para ser abierto al público como Museo. El templo de Santa Teresa ocupa el àngulo de las Calles Peral y Melgar y el Museo tiene su entrada principal en la calle Melgar.

tour operador en Museo De Arte Virreynal E Iglesia De Santa Teresa Arequipa, Arequipa, Arequipa, 10 cosas que hacer en Arequipa, lugares turísticos que debes conocer en Arequipa, paquetes y tours Arequipa, Arequipa, Arequipa, principales atractivos Arequipa, Arequipa, Arequipa