Museo De Historia Natural Turismo Tour full day

paquetes y tours La Libertad, Trujillo, Trujillo, principales atractivos La Libertad, Trujillo, Trujillo, tour operador en Museo De Historia Natural La Libertad, Trujillo, Trujillo, lugares turísticos que debes conocer en Trujillo

Descripcion

El Museo de Historia Natural, inicia sus actividades como Herbario el 27 de Febrero de 1990, en la calle Caqueta N° 280, posteriormente se traslada a su actual dirección en la Av. América Sur 3145, dentro del campus de la Universidad Privada Antenor Orrego. A partir de ese entonces, se desarrollan las colecciones científicas y se inician sus actividades de investigación. El Museo de Historia Natural a través de sus distintas salas ofrece al Público visitante una visión de la Diversidad Biológica y Cultural de nuestro País. Así mismo nos muestra paisajes de los ambientes del Perú mediante fotografías. Se ofrece una muestra representativa de los principales grupos del reino animal de la región norte del Perú. Como invertebrados marinos, moluscos, crustáceos, insectos, arácnidos, etc. Así como grupos de vertebrados presentados de acuerdo a su filogenia evolutiva, como peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Se exhiben muestras de material mineral de diverso origen y estructura como: cuarzos, obsidianas, carbones, calizas, etc. Uno de los objetivos de esta sala es exhibir y difundir una muestra de la Diversidad Biológica y de Recursos Naturales, especialmente del norte del Perú, con el propósito de acercar al público visitante a una variedad de temas relacionados con el ambiente en que vivimos, aprenda a valorarlo y motivar su conservación. Pone a disposición de los visitantes una significativa muestra del desarrollo cultural prehispánico de los andes centrales particularmente de los valles costeños de La Libertad. En ese sentido se expone material arqueológico (cerámica, tejidos, armas y algunos utensilios hechos en piedra) de filiación cultural: Cupisnique, Salinar, Gallinazo, Moche y Chimú así como Recuay, Cajamarca, Wari, Lambayeque, Chancay y Inca, es decir material cultural producido entre los años 1500a.C. a 1532 d. C. El Herbario Antenor Orrego forma parte del Index Herbariorum (Red Mundial de Herbarios) con sede en Nueva York, bajo el acrónimo de HAO. En el se conservan y organizan de manera sistemática las colecciones de plantas disecadas mediante un procedimiento especial, para que la forma y posición de sus órganos se conserven de la manera más parecida a cuando estaban vivas. Cada ejemplar es un documento permanente de una especie o población que existe en un tiempo y lugar. Actualmente contamos con cerca de 20,000 registros de especies de plantas de las distintas regiones geográficas del norte del Perú. Es el sustento de actuales y futuros trabajos de investigación que se publican en nuestra revista ARNALDOA. Así mismo el Herbario Antenor Orrego (HAO) mantiene intercambio con los principales Herbarios Nacionales e Internacionales.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en La Libertad, Trujillo, Trujillo?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Museo De Historia Natural, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Museo De Historia Natural en La Libertad, Trujillo, Trujillo. Museo De Historia Natural está categorizado en Manifestaciones Culturales – Museos y otros (Pinacoteca) – Museos y otros (Pinacoteca); las actividades y servicios brindados en Museo De Historia Natural se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Museo De Historia Natural , cómo llegar a Museo De Historia Natural? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de La Libertad, Trujillo, Trujillo y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El Museo de Historia Natural es el eje generador de actividades que contribuyen al desarrollo de la región norte, punto de referencia obligado para familias, investigadores y turistas que encuentran formas de sano esparcimiento, educación, e instrucción. Tiene como aliado estratégico al Herbario del Field Museum (F) de Chicago, U.S.A. y a otros Herbarios nacionales. actual dirección en la Av. América Sur 3145 Monserrate, dentro del campus de la Universidad Privada Antenor Orrego. Desde sus inicios en el año 1991, la revista ARNALDOA publica interrumpidamente dos números por volumen anual y se distribuye a numerosas Instituciones Académicas nivel nacional. Además mantiene intercambio con cerca de 60 instituciones similares en 26 países de América, Europa y Asia.

paquetes y tours La Libertad, Trujillo, Trujillo, lugares turísticos que debes conocer en Trujillo, tour operador en Museo De Historia Natural La Libertad, Trujillo, Trujillo, principales atractivos La Libertad, Trujillo, Trujillo, 10 cosas que hacer en Trujillo