Museo De Piedras Grabadas Turismo Tour full day

tour operador en Museo De Piedras Grabadas Ica, Ica, Ica, paquetes y tours Ica, Ica, Ica, lugares turísticos que debes conocer en Ica, principales atractivos Ica, Ica, Ica

Descripcion

En 1961 el Río Ica inundadas y expuesto un extraño fenómeno en el desierto de Ocucaje, a 40 kilómetros (24 millas) al sur de Ica. Los locales encontraron piedras grabadas y comenzó a vender a los turistas. Dr. Javier Cabrera Darquea recibió una como regalo de cumpleaños en 1966. Esto comenzó su obsesión por coleccionar más de 11.000 de piedras grabadas de escenas de milenarias actividades humanas representan ceremonias, la flora, la fauna y escenas de caza misteriosa de los seres humanos los dinosaurios. Algunos detractores afirman que estos grabados en piedra son obras recientes de los lugareños. Otros argumentan que son creaciones prehistóricos. El Dr. Cabrera escribió una tesis sobre la teoría de los orígenes de las rocas y Swift Dennis hizo análisis microscópicos. basándose en los especímenes encontrados, sostiene que Ica fue el asiento de la primera cultura Peruana.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Ica, Ica?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Museo De Piedras Grabadas, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Museo De Piedras Grabadas en Ica, Ica, Ica. Museo De Piedras Grabadas está categorizado en Manifestaciones Culturales – Museos y otros (Pinacoteca) – Museos y otros (Pinacoteca); las actividades y servicios brindados en Museo De Piedras Grabadas se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Museo De Piedras Grabadas , cómo llegar a Museo De Piedras Grabadas? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Ica, Ica y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Único Museo en la Región Ica en su genero, debido a que exhiben piedras grabadas que narran las vivencias de los antiguos pobladores que vivieron en esta Región. Declarado patrimonio…………. El estado actual es: Bueno, porque la familia Cabrera le da el mantenimiento apropiado. Ubicado en Calle Bolívar 170, Plaza de Armas de Ica.

lugares turísticos que debes conocer en Ica, tour operador en Museo De Piedras Grabadas Ica, Ica, Ica, principales atractivos Ica, Ica, Ica, paquetes y tours Ica, Ica, Ica, 10 cosas que hacer en Ica