Museo De Sitio Chan Chan Turismo Tour full day

tour operador en Museo De Sitio Chan Chan La Libertad, Trujillo, Huanchaco, paquetes y tours La Libertad, Trujillo, Huanchaco, principales atractivos La Libertad, Trujillo, Huanchaco, lugares turísticos que debes conocer en Huanchaco

Descripcion

Se ubica dentro de la ciudad de Chan Chan , junto a la carretera a Huanchaco. El museo exhibe diversos objetos originales encontrados en Chan Chan, entre ellos ídolos de madera , cerámica, textiles, trabajos en metal y materiales de construcción (adobes, sogas, vigas). En otras salas se describe el desarrollo cultural prehispánico del Departamento de La Libertad, desde los primeros artefactos de piedra hasta la cerámica de las grandes civilizaciones Moche y Chimú. Existen también vitrinas dedicadas a la agricultura, con los instrumentos, técnicas de irrigación y los productos cultivados en el valle de Moche. Hay variedad de maquetas, que permiten tener una idea más clara sobre la forma y uso de las ciudadelas y otros sectores de la ciudad. Finalmente, lo más interesante, el museo cuenta con una moderna sala de interpretación computarizada que es aperturada a los turistas cada media hora, dentro se narra la historia de Chan Chan acompañada de slides, luces y efectos de sonido que permiten comprender con claridad el crecimiento de la ciudad. inagurado en marzo de 1990. Fue una donación de la Fundación Emilio Odebrecht de Brasil, Consorcio que venía ejecutando las obras del proyecto de irrigación Chavimochic.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en La Libertad, Trujillo, Huanchaco?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Museo De Sitio Chan Chan, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Museo De Sitio Chan Chan en La Libertad, Trujillo, Huanchaco. Museo De Sitio Chan Chan está categorizado en Manifestaciones Culturales – Museos y otros (Pinacoteca) – Museos y otros (Pinacoteca); las actividades y servicios brindados en Museo De Sitio Chan Chan se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Museo De Sitio Chan Chan , cómo llegar a Museo De Sitio Chan Chan? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de La Libertad, Trujillo, Huanchaco y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Presenta una sala de interpretación interactiva del Complejo Arqueológico único al nivel del norte del país, con alta tecnología. Se integra al reconocimiento otorgado por la UNESCO en 1986, durante la décima sesión realizada en París. El 5 de marzo de 1990, la fundación de Odebrecht se sumó el reconocimiento de la Universidad Nacional de Trujillo, al donar al estado peruano, un museo de sitio en Chan Chan para la difusión de sus valores históricos culturales que ameritaron su declaración como patrimonio mundial. El estado actual es: Buen estado de conservación. Se encuentra ubicado a un costado de la carretera hacia Huanchaco.

10 cosas que hacer en Huanchaco, paquetes y tours La Libertad, Trujillo, Huanchaco, tour operador en Museo De Sitio Chan Chan La Libertad, Trujillo, Huanchaco, principales atractivos La Libertad, Trujillo, Huanchaco, lugares turísticos que debes conocer en Huanchaco