Nevado De Quelccaya Turismo Tour full day

tour operador en Nevado De Quelccaya Cusco, Canchis, Pitumarca, principales atractivos Cusco, Canchis, Pitumarca, paquetes y tours Cusco, Canchis, Pitumarca, lugares turísticos que debes conocer en Pitumarca

Descripcion

El nevado Quelccaya , esta ubicado en la cordillera del Vilcanota a 5 710 m.s.n.m. cuenta con 44 kilómetros cuadrados de extensión de palnicie(meseta) como característica particular, esto lo convierte en el glaciar tropical más grande del mundo. Para los pobladores de esta zona este nevado es considerado como uno de sus Apus principales de esta cadena por su amplitud, existen también lagunas de origen glaciar, formacines rocosas, rios , caídas de agua y sobre todo una belleza paisajística expresada en la majestuosidad cordillerana de los andes peruanos, también se puede apreciar gran cantidad de fauna silvestre oriunda de la zona alta como: venado, condor, vicuñas,zorro andino, vizcachas, gato silvestre y gran variedad de aves así mismo se puede apreciar flora común de esta zona como es el ichu, maychas, iru ichu, urtica y otros. El geólogo especializado en glaciares Lonney Thompson , premiado con al medalla Nacional de Ciencia del 2007 es quien actualmente viene realizando diferentes estudios a estos glaciares en el Perú desde 1974.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, Canchis, Pitumarca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Nevado De Quelccaya, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Nevado De Quelccaya en Cusco, Canchis, Pitumarca. Nevado De Quelccaya está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Areas Nevadas; las actividades y servicios brindados en Nevado De Quelccaya se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Nevado De Quelccaya , cómo llegar a Nevado De Quelccaya? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, Canchis, Pitumarca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Está considerada como la masa glaciar tropical más grande del mundo por su extensión 44 km2 (planicie). Es un tipo de glaciar inusual pues su masa de hielo no se ubica alrededor de alguno de los picos de la cordillera, sino sobre un terreno plano. Segun la investigacion realizada por Jose Machare Ordoñez, PhD en ciencias de la tierra yh especialista en cambio climatico de la sociedad geologica del Peru. El estado actual es: Bueno.

10 cosas que hacer en Pitumarca, tour operador en Nevado De Quelccaya Cusco, Canchis, Pitumarca, principales atractivos Cusco, Canchis, Pitumarca, paquetes y tours Cusco, Canchis, Pitumarca, lugares turísticos que debes conocer en Pitumarca