Ovalo Grau Turismo Tour full day

principales atractivos Piura, Piura, Piura, tour operador en Ovalo Grau Piura, Piura, Piura, lugares turísticos que debes conocer en Piura, paquetes y tours Piura, Piura, Piura

Descripcion

Inaugurado oficialmente el 8 de Octubre de 1943, cuando se cumplía el 64 aniversario del combate de Angamos su autor Francisco Agurto Olaya , realizó esta obra dedicada al héroe Piurano .El monumento es de granito y bronce , la base es de granito natural y todas las estatuas de bronce , tiene la forma de un buque , cuya base tiene 14 mts x 17 mts de altura , sobre la columna arquitectónica esta la figura de la gloria de la Patria , de 3.20 mt. erguida en actitud ascensional , vestida de tules vaporosos , mostrando la noble grandeza de lo natural y heróico, con una mano señala al cielo hacia donde sus elegidos son conducidos a la gloria. Su estatua mide 3.40 mts. tras el monumento se encuentra el dios Neptuno o Poseidón en actitud erguida levanta la mano derecha una simbólica cruz y en la izquierda una espada , representando el genio de la Marina Peruana ,mostrando a las generaciones su heroico patriotismo hasta el supremo sacrificio. En la parte posterior derecha una placa en relieve donde de escribe los nombres de los oficiales muertos y de los sobrevivientes de ese gran combate.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Piura, Piura, Piura?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Ovalo Grau, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Ovalo Grau en Piura, Piura, Piura. Ovalo Grau está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Otros; las actividades y servicios brindados en Ovalo Grau se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Ovalo Grau , cómo llegar a Ovalo Grau? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Piura, Piura, Piura y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. La maqueta original del monumento fué donada al Club Grau de Piura.Ubicada entre las intersecciones de la Av. Grau y Av. Loreto a pocos metros de la Plaza de Armas.

tour operador en Ovalo Grau Piura, Piura, Piura, 10 cosas que hacer en Piura, principales atractivos Piura, Piura, Piura, lugares turísticos que debes conocer en Piura, paquetes y tours Piura, Piura, Piura