Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman Turismo Tour full day

tour operador en Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman Arequipa, Caylloma, Cabanaconde, principales atractivos Arequipa, Caylloma, Cabanaconde, lugares turísticos que debes conocer en Cabanaconde, paquetes y tours Arequipa, Caylloma, Cabanaconde

Descripcion

El Palacio Inca Provinciano se encuentra ubicado a pocos metros de la plaza del Distrito de Cabanaconde a 3287 m.s.n.m. con un impresionante paisaje de la campiña, los nevados y las terrazas que le dan al lugar una buena vista. En el lugar se encuentran habitaciones construidas con piedras poligonales y puertas rectangulares dirigidas al este con piedras ciclópeas labradas y pulidas en los dinteles de las puertas, tienen un estilo arquitectónico incaico con piedras labradas, son tres habitaciones muy grandes de las cuales solo una está en un buen estado de conservación después de ser restaurada por el propietario del terreno donde se ubica, las piedras de los muros han sido unidas con barro al estilo grano de maíz. Esta casa utilizada como palacio en la antigüedad tiene mucha relación con la historia y mezcla de culturas ya que contiene características de las culturas Cabana e Inca por lo cual se ubica en una fase intermedia entre ambas culturas ¿Inca provinciano¿.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Arequipa, Caylloma, Cabanaconde?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman en Arequipa, Caylloma, Cabanaconde. Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa de valor arquitectónico; las actividades y servicios brindados en Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman , cómo llegar a Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Arequipa, Caylloma, Cabanaconde y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Es una de las casas mejor conservadas de la provincia de Caylloma y muy importante porque hasta la fecha mantiene su señorío. El estado actual es: El recurso se encuentra en un buen estado de conservación después de ser restaurado por el propietario del inmueble. Se encuentra ubicado a pocos metros de la plaza del Distrito de Cabanaconde. Esta casa en la actualidad se encuentra habitada.

paquetes y tours Arequipa, Caylloma, Cabanaconde, 10 cosas que hacer en Cabanaconde, tour operador en Palacio Inca Provinciano – Casa Junco Ninahuaman Arequipa, Caylloma, Cabanaconde, principales atractivos Arequipa, Caylloma, Cabanaconde, lugares turísticos que debes conocer en Cabanaconde