Palacio Municipal De Pisco Turismo Tour full day

tour operador en Palacio Municipal De Pisco Ica, Pisco, Pisco, paquetes y tours Ica, Pisco, Pisco, principales atractivos Ica, Pisco, Pisco, lugares turísticos que debes conocer en Pisco

Descripcion

Este bello recinto de estilo morisco se empezó a construir en 1928. Se caracteriza por tener una planta rectangular, edificio de tres naves, exhibe originales trazos de arquitectura árabe con patio y pasillos, columnas lisas que rematan en arco de medio punto, una bóveda central, su techo es alto, se observan diseños geométricos, y contiene un arte de repetición arabesca, se utilizó el cemento especial de plofonol de “explonded metal”. Se levantó sobre un promontorio, para ello se trajo tierra y rocas del lecho del río, para que se vea más alto y esté por encima de otras edificaciones arquitectónicas. Fue inaugurado el 23 de febrero de 1930, siendo presidente del Perú Don Augusto B. Leguía y el Sr Pedro Penagos, alcalde de la provincia de Pisco. El recinto funcionó como sede de la municipalidad provincial de pisco hasta el año 2007 año en el que sufrió serios daños a consecuencia del sismo. Actualmente solo se puede visitar la fachada.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Pisco, Pisco?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Palacio Municipal De Pisco, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Palacio Municipal De Pisco en Ica, Pisco, Pisco. Palacio Municipal De Pisco está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa de valor arquitectónico; las actividades y servicios brindados en Palacio Municipal De Pisco se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Palacio Municipal De Pisco , cómo llegar a Palacio Municipal De Pisco? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Pisco, Pisco y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Forma parte del Patrimonio Arquitectónico de la Provincia de Pisco, siendo declarado Ambiente Urbano Monumental el 27 de Noviembre de 1985 con Resolución Ministerial N° 1251-85. El estado actual es: Regular, porque el inmueble resultó afectado por el devastador sismo del 15 de agosto del 2007, por lo que fue declarado inhabitable, no obstante solo se puede visitar la fachada. Este recinto está ubicado en una de la esquinas de la plaza de armas de la ciudad pisqueña.

paquetes y tours Ica, Pisco, Pisco, 10 cosas que hacer en Pisco, lugares turísticos que debes conocer en Pisco, tour operador en Palacio Municipal De Pisco Ica, Pisco, Pisco, principales atractivos Ica, Pisco, Pisco