Parque Arquelógico De Pisaq Turismo Tour full day

principales atractivos Cusco, Calca, Pisac, paquetes y tours Cusco, Calca, Pisac, tour operador en Parque Arquelógico De Pisaq Cusco, Calca, Pisac, lugares turísticos que debes conocer en Pisac

Descripcion

Pisaq fue construido entre los siglos X y XI época de la expansión inca se caracteriza por el gran desarrollo infraestructural de agricultura, existen andenes agrícolas dentro de la zona podemos encontrar los siguientes grupos: el grupo Kalla Qása, Tianayoc en la parte alta del Intihuatana, que es el sector sagrado dentro del cual esta el Qoriwayrachina el observatorio solar torreones semicirculares, Qolqas, Pisaca, andenes de Huimin, el sector de Tankanamarca por donde se observan miles de tumbas. Pisaq llego a constituir un asentamiento humano con todos sus servicios indispensables como son sus andenes, canales, habitaciones, parte religiosa, cementerio, etc.Existe una extraña coincidencia entre las distancias que unen las ciudades de Pisaq, Cusco, Pikillacata. La distancia entre Cusco y Pisaq es de 30km, resulta la misma distancia si se mide de Pisaq a Pikillacta y de Cusco a Pikilacta son igualmente 30km. Al unir con linea recta estas tres ciudades, se logra un triángulo equilatero perfecto, que crea multiples especulaciones en torno al increible genio arquitectónico que tuvieron los incas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, Calca, Pisac?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Parque Arquelógico De Pisaq, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Parque Arquelógico De Pisaq en Cusco, Calca, Pisac. Parque Arquelógico De Pisaq está categorizado en Manifestaciones Culturales – Sitios Arqueológicos – Edificaciones (Templos, fortalezas, plazas, cementerios, etc.); las actividades y servicios brindados en Parque Arquelógico De Pisaq se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Parque Arquelógico De Pisaq , cómo llegar a Parque Arquelógico De Pisaq? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, Calca, Pisac y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Pisaq es reconocido por el Instituto Nacional de Cultura como Principal Parque Arqueológico por R.D.N. Nº 429/INC-2002 El estado actual es: Bueno, por los trabajos que está realizando actualmente el Instituto Nacional de Cultura. Písaq, es un distrito de la provincia de Calca, situado a 32 Kms. al noroeste del Cusco.

10 cosas que hacer en Pisac, lugares turísticos que debes conocer en Pisac, tour operador en Parque Arquelógico De Pisaq Cusco, Calca, Pisac, paquetes y tours Cusco, Calca, Pisac, principales atractivos Cusco, Calca, Pisac