Parque María Reiche Turismo Tour full day

principales atractivos Lima, Lima, Miraflores, tour operador en Parque María Reiche Lima, Lima, Miraflores, lugares turísticos que debes conocer en Miraflores, paquetes y tours Lima, Lima, Miraflores

Descripcion

Fue creado en el año 1991 con una extensión de cuatro hectáreas con la finalidad de embellecer el paisaje urbanístico miraflorino. Es un lugar que rinde homenaje a la investigadora alemana Marie Reiche quién dedicó gran parte de su vida en el cuidado de la Líneas de Nazca es así que en él podemos apreciar las réplicas de algunas figuras como la araña, el colibrí, el lagarto, el mono, las manos las cuales están formadas por diversas flores. La Municipalidad Distrital de Miraflores ha instalado mangueras led de color amarillo, conectadas mediante uniones de polietileno y sostenidas sobre pequeñas estacas alrededor de las líneas, de esta manera, los diseños del Lagarto, Araña, Mano, Colibrí, Pájaro y Mono lucen una iluminación durante la noche para el deleite de todos los que acuden al distrito. Las figuras iluminadas pueden apreciarse de lunes a jueves desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, y de viernes a domingo, entre las 19.00 y 24.00 horas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Miraflores?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Parque María Reiche, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Parque María Reiche en Lima, Lima, Miraflores. Parque María Reiche está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Parques; las actividades y servicios brindados en Parque María Reiche se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Parque María Reiche , cómo llegar a Parque María Reiche? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Miraflores y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El parque ha puesto en funcionamiento el sistema de iluminación que permite observar por las noches todo el esplendor de las líneas formadas con flores creando una atmósfera especial. El estado actual es: Buen estado, porque recibe mantenimiento de la Municipalidad Distrital de Miraflores. Está ubicado en el Malecón de la Marina de Miraflores a la altura de la cuadra 7 de la Av. del Ejército hacia el mar.

lugares turísticos que debes conocer en Miraflores, paquetes y tours Lima, Lima, Miraflores, 10 cosas que hacer en Miraflores, principales atractivos Lima, Lima, Miraflores, tour operador en Parque María Reiche Lima, Lima, Miraflores