Parque Tematico De La Marina De Guerra Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Callao, tour operador en Parque Tematico De La Marina De Guerra Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, paquetes y tours Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, principales atractivos Callao, Prov. Const. del Callao, Callao

Descripcion

El Parque cuenta con una extensión de 12 mil metros cuadrados podemos apreciar a la patrullera Río Supe lancha tipo Cougar adquirida a los Estados Unidos así como vehículos tipo M-561 y Chaimite VR que participaron en la guerra de Vietnam y en la lucha antiterrorista. Lo primero que llama la atención es la figura del gran almirante Miguel Grau, comandante del Huáscar en actitud desafiante; lo segundo es un avión Tracker completo que se encuentra justo atrás de la estatua de cuerpo completo de Grau. El avión Grumman Tracker es una aeronave especilizada en cazar submarinos y guerra naval, se pueden observar todos los detalles del avión incluso los sensores de detección tanto en las alas como en la panza del avión; asimismo los soportes de bombas en cada ala. También podemos apreciar exponentes militares de la fuerza de submarinos, hay un torpedo covencional del tipo MK14-34 de 6.24 metros y otro que no identifiqué y lo más interesante una vela perteneciente al submarino BAP Angamos No 31 de la Armada, un submarino tipo 209. Por otro lado existe una colección interesante de cañones o montajes de 40 y 70 milímetros simples, los cuales pertenecieron a buques de la armada como el Gálvez, Villa, Bolognesi o Aguirre, algunos de ellos Clase Frisland; lo interesante es que pueden servir como referencia en el caso que iniciemos el proyecto de construir el BAP Grau, ya que este tipo de montajes se encuentran en este buque insignia. Por último también se muestran armas de desembarco y asalto de la Infantería de Marina, de la fuerza FOES y de la dirección de Guardacostas, sin duda interesantes por su implicancia histórica, algunas de ellas en la pacificación del interior del país. También se cuenta con un cohete antisubmarino Rocket utilizado por los destructores peruanos en ataques a unidades submarinas, estos cohetes eran lanzados desde su plataforma a bordo de la embarcación y al caer al mar iniciaban su recorrido efectivo en búsqueda del enemigo.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Callao, Prov. Const. del Callao, Callao?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Parque Tematico De La Marina De Guerra, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Parque Tematico De La Marina De Guerra en Callao, Prov. Const. del Callao, Callao. Parque Tematico De La Marina De Guerra está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Parques; las actividades y servicios brindados en Parque Tematico De La Marina De Guerra se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Parque Tematico De La Marina De Guerra , cómo llegar a Parque Tematico De La Marina De Guerra? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Callao, Prov. Const. del Callao, Callao y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Hay que destacar que este es el primer Parque Temático de la Marina de Guerra y ha sido construido gracias al aporte de la Marina y el Gobierno Regional del Callao. El estado actual es: Bueno La ubicación exacta es pasando el Aeropuerto Jorge Chavez a la altura del Grupo Aéreo No 8, el Parque Temático de la Fuerza Aérea se ubica exactamente al frente, en las intersecciones de las avenidas Elmer Faucett y Bocanegra, se podrán apreciar originales torpedos convencionales MK 14-3A y torpedos acústicos NT-37-C ambos de fabricación norteamericana, diseñados para ser disparados por unidades submarinas contra unidades de superficie.

principales atractivos Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, 10 cosas que hacer en Callao, lugares turísticos que debes conocer en Callao, paquetes y tours Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, tour operador en Parque Tematico De La Marina De Guerra Callao, Prov. Const. del Callao, Callao