Parque Zonal Chavín De Huantar Turismo Tour full day

tour operador en Parque Zonal Chavín De Huantar Lima, Cañete, Quilmana, paquetes y tours Lima, Cañete, Quilmana, principales atractivos Lima, Cañete, Quilmana, lugares turísticos que debes conocer en Quilmana

Descripcion

Este parque recreativo fue construido en el año 1996, con la finalidad de crear una zona forestal y de sano esparcimiento, cuenta con un área de 45,297.70 m2, extensión que le permite albergar a más miles de personas. El material que se ha empleado para la edificación guarda armonía con su entorno. El sitio está rodeado de árboles de guarango que permite brindar al visitante un ambiente fresco y sombra para reposar. Además, banquitas elaboradas con material de la zona. Una de las principales atracciones que nos ofrece el lugar son las réplicas de las principales maravillas del mundo, elaboradas a base de piedra y cemento, como: La muralla china, construida en la falda del cerro, el cual nos permite realizar un recorrido a pie de 1 km. aproximadamente; el Machupicchu; Pirámides de Egipto; El Cristo de corcovado, imagen ubicada en un cerro de piedra desde donde se puede apreciar el panorama de todo el parque; el coliseo romano; el Castillo de Unanué y algunos personajes de Disney. El parque nos ofrece también un escenario que resalta las cabezas clavas de la cultura chavín, una laguna artificial de tilapias donde se puede realizar paseos en bote y pedalones, una piscina para adultos y niños con una profundidad de 1.80 m y 1 m respectivamente. Otra de las atracciones es el mini zoológico creado con Resolución Administrativa N°0458-2008-INRENA-ATFFS LIMA, considerando la crianza en cautiverio de especies silvestres con fines de difusión cultural, donde se puede apreciar diversas especies como: aves (Búho, halcón, loros, guacamayos, avestruces, lechuzas, entre otros), mamíferos (monos fraile, pumas, monos machín blanco y negro, tigrillo, sajinos, alpacas, vicuña, llama, venado), reptiles (serpientes, boas, lagartos, entre otros).

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Cañete, Quilmana?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Parque Zonal Chavín De Huantar, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Parque Zonal Chavín De Huantar en Lima, Cañete, Quilmana. Parque Zonal Chavín De Huantar está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Parques; las actividades y servicios brindados en Parque Zonal Chavín De Huantar se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Parque Zonal Chavín De Huantar , cómo llegar a Parque Zonal Chavín De Huantar? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Cañete, Quilmana y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno, ya que la Municipalidad de Quilmana viene brindando constante mantenimiento al recurso. Ubicado a 20 km. aproximadamente de la capital de la provincia de Cañete (San Vicente) en el distrito de Quilmaná.

10 cosas que hacer en Quilmana, lugares turísticos que debes conocer en Quilmana, paquetes y tours Lima, Cañete, Quilmana, principales atractivos Lima, Cañete, Quilmana, tour operador en Parque Zonal Chavín De Huantar Lima, Cañete, Quilmana