Petroglifos De Anajiri Turismo Tour full day

principales atractivos Tacna, Tarata, Tarata, lugares turísticos que debes conocer en Tarata, tour operador en Petroglifos De Anajiri Tacna, Tarata, Tarata, paquetes y tours Tacna, Tarata, Tarata

Descripcion

Ubicados a 4 km. de Tarata, a 3, 200 m.s.n.m. Se llega siguiendo el camino de herradura que se inicia a la vera de la carretera principal que conduce a Tarata. Son terrazas con petroglifos aislados, encontrándose la mayor concentración de ellos al final de la quebrada en la ladera del cerro. Se calcula que existen más de cien petroglifos. La temática de los petroglifos es de carácter naturalista, constituida por hombres con tocados cefálicos de frente con plumas y brazos abiertos,algunos están danzando, otros acosando o cogiendo camélidos, otros portando lanzas o arcos y flechas. Las figuras humanas están llenas de vida y movimiento, aunque muchas veces presentan poco valor estético y sin estilo. Además de las figuras antropomorfas se hallan las zoomorfas Se tiene la presencia de Arte Rupestre en los petroglifos de la zona. Se observa que la mayor concentración de petroglifos se encuentran rodeados por una pequeña muralla de piedra pìrcada rústicamente, que alcanzan una altura aproximada de 80 cm., cerco que probablemente cumplía una finalidad ritual o utilitaria.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Tacna, Tarata, Tarata?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Petroglifos De Anajiri, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Petroglifos De Anajiri en Tacna, Tarata, Tarata. Petroglifos De Anajiri está categorizado en Manifestaciones Culturales – Sitios Arqueológicos – Petroglifos (grabados en piedra); las actividades y servicios brindados en Petroglifos De Anajiri se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Petroglifos De Anajiri , cómo llegar a Petroglifos De Anajiri? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Tacna, Tarata, Tarata y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular estado de conservación, por cuanto carece de cerco de protección del area. Se accede al lugar por una carretera de herradura que va en ascenso hacia la colina cuya zona es denominada Anajiri. No cuenta con infraestructura alguna.

lugares turísticos que debes conocer en Tarata, tour operador en Petroglifos De Anajiri Tacna, Tarata, Tarata, principales atractivos Tacna, Tarata, Tarata, 10 cosas que hacer en Tarata, paquetes y tours Tacna, Tarata, Tarata