Playa Carhuas Turismo Tour full day

paquetes y tours Ica, Pisco, Paracas, lugares turísticos que debes conocer en Paracas, principales atractivos Ica, Pisco, Paracas, tour operador en Playa Carhuas Ica, Pisco, Paracas

Descripcion

Esta hermosa playa forma parte de la bahía de la independencia, dentro de la Reserva Nacional de Paracas, de tres kilómetros de largo aproximadamente, con una ubicación estratégica que ayuda a reducir el impacto de los vientos fuertes; rica en recursos naturales, donde habitan aves guaneras y marinas como: guanay, piqueros, pelicanos, zarcillos, cormoranes, gaviotas, entre otras; también cuenta con presencia de mamíferos como delfines, lobos marinos y pingüinos. Se encuentra a una altitud de 0 metros sobre el nivel del mar y a una altitud promedio de 50 metros sobre el nivel del mar aproximadamente (zona de campamento); la salinidad generalmente oscila entre 25,10 – 34,90; con temperaturas promedio entre 13 y 14ºC en invierno y entre 15 y 25ºC en verano. Esta playa es bastante amplia, de arena blanca, agua fría y transparente; ambiente propicio que permite que allí se encuentre uno de los mayores bancos naturales de conchas de abanico. Es propicia esta playa para realizar actividades de pesca profesional (caña de pescar) o artesanalmente (madeja de cordel) pues abunda la corvina dorada, chita, lenguado, tramboyo, pintadillas, pejerrey y anchoveta. También se puede realizar la observación de aves marinas y de reptiles; y para los amantes de las fotografías es posible capturar momentos de estos animales en su hábitat natural. Actualmente no existe ningún tipo de servicio en esta playa (hospedajes, restaurantes). Es una playa monitoreada por guarda parques del SERNANP.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Pisco, Paracas?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa Carhuas, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa Carhuas en Ica, Pisco, Paracas. Playa Carhuas está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa Carhuas se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa Carhuas , cómo llegar a Playa Carhuas? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Pisco, Paracas y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Playa Carhuas forma parte de la Bahía de la independencia, dentro de la Reserva Nacional de Paracas; declarada el 25 de setiembre de 1975 como tal, a través del Decreto Supremo N º 1281-75-AG. Bueno; porque está en permanente mantenimiento por SERNANP.

10 cosas que hacer en Paracas, paquetes y tours Ica, Pisco, Paracas, principales atractivos Ica, Pisco, Paracas, lugares turísticos que debes conocer en Paracas, tour operador en Playa Carhuas Ica, Pisco, Paracas