Playa Hermosa Grande Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, tour operador en Playa Hermosa Grande Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata

Descripcion

Para disfrutar de la playa se tiene que bandear en canoa por 10 min aproximadamente, La Playa tiene una extensión de 100 mt de ancho, 2 km de largo, abarca toda una curva del rio Tambopata, una parte de la playa presenta rocas, presenta rápidos que es propicio para desarrollar canotaje. Se puede desarrollar deportes como el vóley y fulbito de playa. El lugar propicia para observar aves, donde predomina la especie de Trogon, Pian pian, y especies de mamíferos como ardillas y monos Capuchino Marron y Capuchino de Frente Blanca, entre otros. También se puede aprovechar los predios agrícolas para poder visitar. Actualmente la Playa no presenta una actividad consante, son playas con un potencial que se pueden aprovechar por su belleza, su extensión y extensión.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Madre de Dios, Tambopata, Tambopata?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa Hermosa Grande, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa Hermosa Grande en Madre de Dios, Tambopata, Tambopata. Playa Hermosa Grande está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa Hermosa Grande se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa Hermosa Grande , cómo llegar a Playa Hermosa Grande? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Madre de Dios, Tambopata, Tambopata y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: El recurso presenta un buen estado de conservacion, concurrido por los visitantes locales y nacionales especialmente en epoca de secas, y cubierto casi totalmente en epoca de lluvias lo que garantiza un mantenimiento natural. Ubicado en el km 9, al lado izquierdo de la carretera Bajo Tambopata – Isuyama, a 10 minutos de la ciudad de Puerto Maldonado.

principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, 10 cosas que hacer en Tambopata, tour operador en Playa Hermosa Grande Madre de Dios, Tambopata, Tambopata