Playa La Gramita Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Casma, tour operador en Playa La Gramita Áncash, Casma, Casma, principales atractivos Áncash, Casma, Casma, paquetes y tours Áncash, Casma, Casma

Descripcion

Se ubica a 32 km al sur de Casma, a la altura del km 347 de la panamericana norte, donde hay un desvío hacia el mar que lleva a la playa después de 2.2 km de ingreso afirmado. La playa es de pura arena fina, de oleaje calmado y con muchos recursos marinos. Su grato ambiente permite disfrutar de tranquilidad e intimidad, es un lugar de descanso espléndido. Debe su nombre a la presencia de grama salada en la orilla. Hacia la izquierda está la playa Las Conchuelas, hacia la derecha está playa “Las Mellizas”, tanto en “La Gramita” como “Las Conchuelas” se usan espacios para acampar. Se aprecia un mar turquesa con formaciones rocosas como pequeños islotes que circundan la playa, siempre se cuenta con aves guaneras (piqueros, pelicanos y guanayes y otras más). Para el lado derecho de la playa, se ha instalado hace muchos años un hospedaje llamado “Las Haldas” con bungalows que da un buen servicio. Alrededor de la playa hacia el sur están las viviendas de los pescadores y también funcionan algunos pequeños negocios como bodegas y restaurantes. Los mismos pescadores ofrecen el servicio de alquiler de botes para que los visitantes den un paseo por los alrededores. Desde los peñascos se puede pescar con cordel. Se trata de un ambiente apropiado para nadar, realizar caminatas y hacer recorridos en bicicleta. Es una playa de arena con aguas tranquilas. Un kilómetro hacia el norte aproximadamente, se encuentra el sitio arqueológico de Las Haldas. La Región natural a la que pertenece, es la costa. El clima es sub tropical árido, cuya temperatura del aire oscila entre 14° C y 28° C. La morfología obedece a una formación geológica de la era Cenozoica de hace 60 millones de años. Los pescadores cuentan con recursos muy grandes de peces, crustáceos y moluscos. La georreferencia de Playa La Gramita en UTM: 17 L 796957 m E y 8924552 m S.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Áncash, Casma, Casma?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa La Gramita, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa La Gramita en Áncash, Casma, Casma. Playa La Gramita está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa La Gramita se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa La Gramita , cómo llegar a Playa La Gramita? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Áncash, Casma, Casma y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno Es la única playa que se usa como balneario al sur de la provincia de Casma. Se encuentran instalaciones en tierra de la empresa acuícola que opera en la zona.

paquetes y tours Áncash, Casma, Casma, principales atractivos Áncash, Casma, Casma, tour operador en Playa La Gramita Áncash, Casma, Casma, 10 cosas que hacer en Casma, lugares turísticos que debes conocer en Casma