Playa Las Cascadas Turismo Tour full day

tour operador en Playa Las Cascadas Lima, Lima, Barranco, principales atractivos Lima, Lima, Barranco, paquetes y tours Lima, Lima, Barranco, lugares turísticos que debes conocer en Barranco

Descripcion

La Playa Las Cascadas limita al norte por el espigón colindante de la playa Las Piedritas, Miraflores y al sur con el espigón de la Playa Barranquito. Las playas de Barranco forman parte de la Bahía de Miraflores. Es una sangría costera entre dos cabos, más grande que una cala, pero más pequeña que un golfo. Es una importante área recreacional para una gran parte de la población de Lima. La playa Las Cascadas es mixta es decir que presenta arena y guijarros, de morfología recta, de acuerdo a su comportamiento marino es considerada una playa estable, de acuerdo a la altura de las olas registradas detrás de la zona del rompiente, aproximadamente a 3 metros de profundidad, y considerando una pleamar máxima superior a 0.38 m sobre el nivel medio del mar, se pudo obtener valores de altura de 1.08 y 1.97 m sobre el nivel medio del mar y de 1.55 y 2.44 m referido al nivel medio de bajamares. Asimismo, la pendiente en playa calculada es de 0.008 m, lo que demuestra que es una playa muy poca pendiente, lo que origina que exista una fuerte fricción de la ola, ocasionando que la zona de inundación sea menor que la altura de la ola calculada en la costa, en un estado de pleamar máxima superior. Es por ello que tenemos una cota máxima de inundación de 2.50 m referidos al nivel medio de bajamares. Su primer nombre fue playa Redondo, posteriormente fue llamada Hondo y formaba parte del antiguo Pacayar de Premio Real y Campos de Montevideo, cuyas aguas eran bravas y presentaba peñascos que maltrataban los botes que pasaban por ella. En el año 1948 y siendo el Alcalde del Consejo Distrital de Barranco el Dr. Javier Lanfranco, se aprobó la construcción del Club Náutico Las Cascadas, encargándose a Frederick Snare los estudios preliminares sobre la playa, pero recién en el año 1964 se elaboran dos maquetas y un estudio de vía de acceso a la playa y de esta forma nació el Club Náutico Las Cascadas de Barranco cuyos estatutos fueron reconocidos por el Ministerio de Educación Pública por Resolución Ministerial N° 3457 el 13 de julio de 1966. Características Temperatura del aire: Diciembre – abril 20 a 21° C/ Mayo – Noviembre 18.9 a 16 C° Temperatura del agua del mar: Diciembre-abril 15.8 a 17.5°C/ Mayo -Noviembre 17 a 15.8°C Presión atmosférica: Diciembre – abril 1012.9 a 1012.10 mb/ Mayo – Noviembre 1013.5 a 1013.8 mb Humedad relativa: Diciembre – abril 88 a 89% / Mayo – Noviembre 89 – 87% Precipitaciones: Diciembre – Abril 0.2 – 0.0mm/ Mayo-Noviembre 0.1-0.1 mm. Acutalmente en ella encontramos los siguientes establecimientos: Complejo Borde Mar, Policía Nacional de Salvataje y Restaurante Costa Verde.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Barranco?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa Las Cascadas, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa Las Cascadas en Lima, Lima, Barranco. Playa Las Cascadas está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa Las Cascadas se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa Las Cascadas , cómo llegar a Playa Las Cascadas? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Barranco y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Playa saludable y apto para los bañistas (Aprobado por la Dirección General de Salud Ambiental DIGESA). Se ubica en el Circuito de Playas Chachi Dibos, a pocos metros de la quebrada de Armendáriz.

10 cosas que hacer en Barranco, tour operador en Playa Las Cascadas Lima, Lima, Barranco, lugares turísticos que debes conocer en Barranco, principales atractivos Lima, Lima, Barranco, paquetes y tours Lima, Lima, Barranco