Playa Máncora Turismo Tour full day

principales atractivos Piura, Talara, Mancora, paquetes y tours Piura, Talara, Mancora, tour operador en Playa Máncora Piura, Talara, Mancora, lugares turísticos que debes conocer en Mancora

Descripcion

La playa de Máncora se encuentra ubicado al norte de la provincia de Talara a 82 kilómetros, en el extremo norte del departamento de Piura, en la Región Natural Chala o Costa, en el kilometro 1165 de la Panamericana Norte en el límite Norte del departamento de Piura, en el distrito de Máncora, tiene por límites naturales la quebrada Fernández (Máncora) y la Quebrada Cunulsa. Máncora es quizá el balneario más conocido del Perú, tanto internamente como a nivel internacional. Cuenta con una superficie de 100,19 km2. Considerado un paraíso de 20 kilómetros de playa arenosa. Su principal atractivo son sus aguas cálidas, cristalinas y además la calidad de sus olas, que son excelentes para la práctica de deportes acuáticos como el Surf, el Windsurf, Sky Acuático, kite Surf, Caza Submarina, etc. Las playas de Máncora cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año, por lo que en cualquier época del año el visitante puede disfrutar de los rayos solares y la brisa marina. En el paisaje circundante de la playa es amplia, se pueden observar palmeras como también gaviotas y pelícanos. Este hermoso lugar es ideal para el descanso, para olvidarse del ruido y disfrutar plenamente del sonido del mar y de la exquisita comida, principalmente de los pescados y mariscos que lo lugareños son expertos en la preparación de los productos del mar, ya que la playa tiene una muy buena infraestructura turística. Conforme han pasado los años, Máncora ha ido desarrollando una amplia oferta hotelera y gastronómica ofreciendo diversos hospedajes y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, preocupándose de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, La vida nocturna en Máncora es a veces intensa y muy divertida, concurrida todo el año pero especialmente, es punto de reunión y diversión en año nuevo y en temporada de verano. El Balneario cuenta con un pequeño mercado de artesanías y recuerdos del lugar, entre otros, a tan solo 70 metros de la playa.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Piura, Talara, Mancora?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa Máncora, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa Máncora en Piura, Talara, Mancora. Playa Máncora está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa Máncora se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa Máncora , cómo llegar a Playa Máncora? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Piura, Talara, Mancora y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: El Estado de conservacion de este recursos es bueno. La Playa Máncora ubicada a 82 kilómetros de la ciudad Talara, Máncora y sus distritos vecinos forman una sucesión de playas que se proyecta hacia el norte.

lugares turísticos que debes conocer en Mancora, principales atractivos Piura, Talara, Mancora, 10 cosas que hacer en Mancora, paquetes y tours Piura, Talara, Mancora, tour operador en Playa Máncora Piura, Talara, Mancora