Playa Puerto Viejo. Turismo Tour full day

tour operador en Playa Puerto Viejo. Lima, Cañete, San Antonio, principales atractivos Lima, Cañete, San Antonio, lugares turísticos que debes conocer en San Antonio, paquetes y tours Lima, Cañete, San Antonio

Descripcion

Esta playa está situada en el Km 71.5 de la Panamericana Sur y al costado de la Zona Reservada los Humedades de Puerto Viejo, Se ubica en la provincia limeña de Cañete a dos horas aproximadamente de Lima cuenta con una extensión de 3 Km de longitud y 200 metros de franja costera de arena limpia, además destacan en la parte extremo norte Condominios privados, mientras en la zona centro y norte de la playa cuentan con restaurantes rústicos que atienden durante la temporada de Verano. Para ingresar, primero se deberá pasar por el Área Natural Protegida, para luego llegar ingresar a una amplia playa donde es constante poder ver la práctica y permanentes campeonatos del Surf. Considerado como una de las principales playas que cuenta la Provincia de Cañete, por su extensión, por la visita de Veraneantes en temporadas de verano, su proximidad a la una área protegida. La Playa Puerto Viejo, es amplia y curva con una gran zona de arena, en ella existen dos zonas bien definidas para la reproducción de aves entre las destacan Gaviotas, Piquero y pelicanos. El clima en Puerto Viejo es templado y húmedo por la noche, durante el día muy caluroso. La temperatura promedio es de 28 grados, una opción genial para irte de campamento varios días. Es una de las playas más visitadas por los bañistas, debido a sus olas que pueden llegar hasta los dos metros de altura. Puerto Viejo es un balneario ideal para practicar surf, en ella se desarrollan anualmente competencias donde participan los más renombrados surfistas nacionales. Posee un hermoso islote muy cerca de la orilla, cuando baja la marea deja al descubierto un angosto corredor que permite acceder a ella. Tiene un valor agregado especial, se trata de un conjunto de lagunitas que se ha constituido en los pantanos de Puerto Viejo, una pequeña reserva natural en donde es posible admirar garzas reales, parihuanas, zambullidores o águilas pescadoras. Te recomendamos hacer un recorrido para divisar este paisaje natural.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Cañete, San Antonio?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa Puerto Viejo., un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa Puerto Viejo. en Lima, Cañete, San Antonio. Playa Puerto Viejo. está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa Puerto Viejo. se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa Puerto Viejo. , cómo llegar a Playa Puerto Viejo.? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Cañete, San Antonio y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, la Municipalidad Distrital de San Antonio realiza trabajo de limpieza y mantenimiento de la Playa periodicamente. Para llegar a Puerto Viejo desde Lima el viaje dura menos de dos horas en bus o en auto propio por la Panamericana Sur. La playa se ubica a 13 Km de la Capital del Distrito de San Antonio y a la altura del Km 71.5 de la Panamericana Sur.

tour operador en Playa Puerto Viejo. Lima, Cañete, San Antonio, paquetes y tours Lima, Cañete, San Antonio, 10 cosas que hacer en San Antonio, principales atractivos Lima, Cañete, San Antonio, lugares turísticos que debes conocer en San Antonio