Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa Turismo Tour full day

tour operador en Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa Ucayali, Coronel Portillo, Calleria, principales atractivos Ucayali, Coronel Portillo, Calleria, paquetes y tours Ucayali, Coronel Portillo, Calleria, lugares turísticos que debes conocer en Calleria

Descripcion

Se construyó en los años 1979 y 1981, en el segundo periodo del alcalde prof. Manuel Vásquez Valera, su primera remodelación fue en el periodo del Sr. Lucio Abensur Perez – alcalde en el año 1987, la segunda remodelación y reinaguración fue en el periodo del Sr. Luis Valdez en el año 2010. Construccion moderna, en el centro de la plaza sobresale un obelisco de aprox. 25 metros de altura, cuenta con tres piletas en uno de sus extremos y una en la centro de la Plaza, dos esculturas elaboradas en granito, arena y cenento, que representan las costumbres dores de los pobladores mestizos, y nativos, un monumento del Coronel Pedro Portillo Silva quien fue un promotor del progreso de la Amazonia Peruana, a un extremos se puede apreciar la reseña historica de la ciudad de pucallpa y de las comunidades indigenas que habitan en la región Ucayali. Cuenta con áreas verdes, sillas para descanzo. ; también cuentas con facilidades de subidas para las personas discapacitadas que deseen vistar la Plaza de Armas de Pucallpa. en la parte del suelo podemos ver las lineas Shipibas de los indegenas que desarrollaron de como estas figuras están, y que asu ves tiens significados.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ucayali, Coronel Portillo, Calleria?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa en Ucayali, Coronel Portillo, Calleria. Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa está categorizado en Manifestaciones Culturales – Lugares Históricos – Plazas; las actividades y servicios brindados en Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa , cómo llegar a Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ucayali, Coronel Portillo, Calleria y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Destaca en la región por su arquitectura moderna. El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación Se encuentra ubicada entre los jrones Tacna Tarapaca Independencia y Sucre.

10 cosas que hacer en Calleria, paquetes y tours Ucayali, Coronel Portillo, Calleria, tour operador en Plaza De Armas De La Ciudad De Pucallpa Ucayali, Coronel Portillo, Calleria, principales atractivos Ucayali, Coronel Portillo, Calleria, lugares turísticos que debes conocer en Calleria