Plaza De Armas De Pisco Turismo Tour full day

principales atractivos Ica, Pisco, Pisco, lugares turísticos que debes conocer en Pisco, tour operador en Plaza De Armas De Pisco Ica, Pisco, Pisco, paquetes y tours Ica, Pisco, Pisco

Descripcion

Pisco fue fundada durante el gobierno del virrey del Perú Pedro Álvarez de Toledo y Leiva, marqués de Mancera, bajo el nombre de “Villa de San Clemente de Mancera”, aunque popularmente fue siempre conocida como “Villa de Pisco”. El puerto de Pisco sirvió como punto de salida del aguardiente de uva conocido como pisco que se producía en los valles cercanos y del azogue de Huancavelica. Don José de San Martín en 1820, arribo a Pisco junto a Bernardo O´Higgins Riquelme al mando de la Expedición Libertadora, desembarcando en la bahía de Paracas, lugar donde se creó la primera bandera y el primer escudo nacional del Perú. En el centro de la plaza de armas se encuentra el monumento en honor al generalísimo Don José de San Martín, esculpido en bronce por el artísta pisqueño José Luis Peña y Peña en la armería del ejército de Argentina. En la parte inferios se encuentra una placa de bronce que muestra el decreto qque crea la primera bandera del Perú símbolo de la Patria, inspirado en el ambiente y paisaje pisqueño. Esta plaza es una de las más extensas y bellas del Perú, rodeada por añosos ficus y el Palacio Municipal de estilo morisco considerado como una joya arquitectónica.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Pisco, Pisco?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Plaza De Armas De Pisco, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Plaza De Armas De Pisco en Ica, Pisco, Pisco. Plaza De Armas De Pisco está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Plazas; las actividades y servicios brindados en Plaza De Armas De Pisco se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Plaza De Armas De Pisco , cómo llegar a Plaza De Armas De Pisco? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Pisco, Pisco y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Forma parte del Patrimonio Arquitectónico de la Provincia de Pisco, siendo declarado Ambiente Urbano Monumental el 27 de Noviembre de 1985 con Resolución Ministerial N.1251-85. El estado actual es: El estado actual es bueno, ya que la Plaza es limpia y los jardines están muy bien cuidados. La Plaza de Armas se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Pisco.

paquetes y tours Ica, Pisco, Pisco, principales atractivos Ica, Pisco, Pisco, 10 cosas que hacer en Pisco, tour operador en Plaza De Armas De Pisco Ica, Pisco, Pisco, lugares turísticos que debes conocer en Pisco