Plaza Principal De Llaylla Turismo Tour full day

principales atractivos Junín, Satipo, Llaylla, lugares turísticos que debes conocer en Llaylla, tour operador en Plaza Principal De Llaylla Junín, Satipo, Llaylla, paquetes y tours Junín, Satipo, Llaylla

Descripcion

La plaza principal de Llaylla tiene forma cuadrangular y muestra como motivo central un pedestal con un monumento de Santa Rosa de Lima, patrona del pueblo, que se encuentra rodeada de una fuente de agua y un arco, también se pueden apreciar las estatuas de un hombre y una mujer nativa, un mirador, una réplica de una catarata con un gallitos de las rocas en la parte superior y extensas áreas verdes con árboles de pumarosa y palmeras que embellecen el conjunto. Como complemento se han colocado tachos de basura con forma de canastas de nativos, frutos de café y ollas de barro que representan la riqueza cultural y productiva del distrito. También cuenta con tres astas de banderas, con frente a la municipalidad, áreas de exposición ferial, estacionamiento y sardineles. Todo esto en un área de 5250 m2. Los elementos decorativos que componen el conjunto le dan la peculiaridad al lugar, dándole un carácter temático propio de la selva, concitando la atención de propios y extraños. Ecoregión: se ubica a 1102 m.s.n.m. en la ecoregión Selva Alta o Rupa Rupa (Pulgar Vidal, Javier 1943) y el tipo de clima es (B2 r B4’ a’) equivalente a moderadamente húmedo y semi cálido con déficit pequeño de agua.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Junín, Satipo, Llaylla?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Plaza Principal De Llaylla, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Plaza Principal De Llaylla en Junín, Satipo, Llaylla. Plaza Principal De Llaylla está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Plazas; las actividades y servicios brindados en Plaza Principal De Llaylla se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Plaza Principal De Llaylla , cómo llegar a Plaza Principal De Llaylla? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Junín, Satipo, Llaylla y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Al momento del levantamiento de la información de campo (jul. 2012), la plaza principal del distrito de Llaylla se encontraba en construcción. En buenas condiciones por estar en implementación. UTM:18 L 544686 8741861. Para llegar a la plaza principal de Llaylla se debe tomar la vía Satipo – Coviriali – Llaylla, a través de una carretera afirmada.

lugares turísticos que debes conocer en Llaylla, principales atractivos Junín, Satipo, Llaylla, 10 cosas que hacer en Llaylla, paquetes y tours Junín, Satipo, Llaylla, tour operador en Plaza Principal De Llaylla Junín, Satipo, Llaylla