Pueblo De Calango Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Calango, paquetes y tours Lima, Cañete, Calango, tour operador en Pueblo De Calango Lima, Cañete, Calango, principales atractivos Lima, Cañete, Calango

Descripcion

Calango,cuyo nombre proviene de las voces aymaras KALA-KANKO que se traduce como “Cerro Pelado” aludiendo a los elevados cerros sin vegetación que se caracterizan su relieve. Aparece por los años de 1800 como un anexo del distrito de Chilca. Posteriormente, considerando a su población de más de 2.000 habitantes se crea como distrito de Calango, según ley de creación política de fecha 04 de Noviembre de 1887, promulgado por el Señor Presidente de la República, Don Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, siendo actualmente considerado “La Capital de la manzana delicia” se encuentra a 230 m.s.n.m cuenta con ocho anexos: María Concepción de Tutumo, Aymará, San Juan de Correviento, La Vuelta Yuncavirí, La Capilla, Minay,Huancaní y San Juan de Checas. Este lugar es de clima cálido cuya temperatura promedio es de 30 ° C, con escasas lluvias a lo largo del año, característica muy propia de los distritos costeros de la región Lima. Calango actualmente cuenta con una carretera moderna la cual le ha abierto paso a ser muy concurrido los fines de semana por visitantes que buscan alejarse de la modernidad y que desean degustar platos típicos del distrito como son el arroz con pato, los camarones a la piedra el picante calanguino; y disfrutar de un paisaje natural con mucha vegetación en donde predomina su producto bandera la manzana delicia y la vid ,entre sus principales recursos turisticos destacan:Petroglifo quilcas coyllor lantacaura,Iglesia Matriz;asimismo se encuentra la Piedra Milagrosa,donde reposa la gruta de la Virgen de la Candelaria,la misma que ha motivado mitos y leyendas que le han dado un sentido espiritual. La patrona del distrito es la Virgen de la Candelaria por ello en el mes de Febrero se realizan los cultos religiosos en su honor. La población es 85% agrícola frutícola y destaca la producción de manzana delicia y la vid.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Cañete, Calango?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Pueblo De Calango, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Pueblo De Calango en Lima, Cañete, Calango. Pueblo De Calango está categorizado en Manifestaciones Culturales – Pueblos – Pueblos Tradicionales; las actividades y servicios brindados en Pueblo De Calango se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Pueblo De Calango , cómo llegar a Pueblo De Calango? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Cañete, Calango y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno. Ubicado a 20 km. aprox.al Este del distrito de Mala en la provincia de Cañete. Esta Ubicado en las coordenadas Latitud -12.526140127746584 Longitud -76.5437650680542.

principales atractivos Lima, Cañete, Calango, paquetes y tours Lima, Cañete, Calango, 10 cosas que hacer en Calango, lugares turísticos que debes conocer en Calango, tour operador en Pueblo De Calango Lima, Cañete, Calango