Pueblo De Pebas Turismo Tour full day

principales atractivos Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, tour operador en Pueblo De Pebas Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, paquetes y tours Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, lugares turísticos que debes conocer en Pebas

Descripcion

“Pebas, tierra del amor” es la capital de distrito del mismo nombre. Está ubicado a orillas del río Ampiyacu, aproximadamente a 500 m de la desembocadura con el río Amazonas, muy cerca de la zona, donde antiguamente habitaba la etnía de los Indios Pebas, pertenecientes a la familia lingüística de los indios Yaguas. En el año 1735, el Párroco Adam Witman fundó San Ignacio de Pebas, la cual estaba ubicada inicialmente ubicada en la quebrada de “Shishitillo”, a orillas del río Sisita, trasladándose al lugar que hoy ocupa, en la margen izquierda del río Ampiyacu. El 7 de febrero de 1866, fue designada como Capital de Distrito, durante el gobierno del entonces Presidente Don Mariano Ignacio Prado. En Pueblo Pebas, hoy en día es un pueblo comercial que mantiene costumbres autóctonos de sus antepasados, en el cual viven descendientes de varias comunidades indígenas del Amazonas, por eso su encanto de ser un pueblo tradicional, por ser un pueblo que acoge muchas costumbres de diferentes etnias amazónicas en un solo lugar. Su economía principalmente está basada en la agricultura, ganadería, pesca, caza, extracción de madera y el turismo. El Pueblo Pebas cuenta con recursos turísticos como la “Casa del Arte”, galería donde se exponen las obras de arte del pintor Francisco Grippa, quien muestra aspectos y costumbres amazónicas. La casa, por estar ubicada en la parte alta del poblado, dispone de un mirador desde donde se obtiene una vista panorámica del poblado, del río Ampiyacu y del Amazonas. Así mismo, el Pueblo Pebas es uno de los principales puntos de acceso del río Amazonas, pues desde allí se pueden realizar visitas, navegando por el río Ampiyacu, hacia las comunidades nativas de Yaguas, Boras, Huitotos y Ocainas, en los cuáles se podrá apreciar la riqueza de su folklore, costumbres y artesanía, representada en pinturas, tejidos de fibras vegetales (jicras, hamacas, etc.), remos, cestas y artesanía típica variada. Cabe mencionar que a muy pocos kilómetros del Pueblo de Pebas, a la orilla del río Ampiyacu, se encuentran las comunidades de Pucaurquillo descendientes de las etnias Boras y Huitotos, en el cual se puede encontrar una belleza paisajística que es muy visitado por turistas extranjeros. El Pueblo Pebas es muy visitado por turistas extranjeros y nacionales por su encanto, por su naturaleza, por su belleza paisajística, por sus costumbres, por su artesanía y por sus comunidades.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Pueblo De Pebas, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Pueblo De Pebas en Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas. Pueblo De Pebas está categorizado en Manifestaciones Culturales – Pueblos – Pueblos Tradicionales; las actividades y servicios brindados en Pueblo De Pebas se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Pueblo De Pebas , cómo llegar a Pueblo De Pebas? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Su estado de conservación es buena: Los prestadores de servicios turísticos vienen tomando conciencia sobre el desarrollo de un turismo sostenible. Pebas es un pueblo pequeño que cuenta con servicios básicos. Dispone de energía eléctrica todos los días hasta las 11 de la noche.

10 cosas que hacer en Pebas, paquetes y tours Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, lugares turísticos que debes conocer en Pebas, principales atractivos Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, tour operador en Pueblo De Pebas Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas