Quebrada Chililique Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Santo Domingo, paquetes y tours Piura, Morropón, Santo Domingo, tour operador en Quebrada Chililique Piura, Morropón, Santo Domingo, principales atractivos Piura, Morropón, Santo Domingo

Descripcion

Esta quebrada está situada en el caserío de caracucho a dos horas de santo domingo en carreratera. La quebrada tiene una extensión de 10 metros de ancho con presencia de corriente de agua en los meses de enero a junio y presencia de variedad de forma rocosas , la zona es apta para el turismo de aventura y ecológico. El clima de la quebrada chililique por encontrar muy cerca a Morropón es cálido, se encuentra ubicado a 263 m.s.n.m. En las variedades de formación rocosas encontramos una sorprendente formación rocosa en forma de un perro “san bernardo” o “labrador”, el perro parece estar descansando. Para observarlo mejor tenemos que ubicarnos delante de la laguna principal de la quebrada, al costado de ella hay una laguna de agua cristalina. Existe una variedad de flora y fauna: Flora : que rodeo este lugar son faiques, guabos, hualtacos y ceibos; Fauna: lagartijas, diversidad de mariposas, jañapes, iguanas; aves como chilalos, canarios, chirocas. Se encuentra en un camino accesible para el público muy cerca a Morropón se debe promocionar para gente de la costa desde este lugar porque se encuentra a solo ocho km. De Morropòn y el recorrido lo pueden hacer hasta en moto taxi.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Piura, Morropón, Santo Domingo?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Quebrada Chililique, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Quebrada Chililique en Piura, Morropón, Santo Domingo. Quebrada Chililique está categorizado en Sitios Naturales – Quebradas – Quebradas; las actividades y servicios brindados en Quebrada Chililique se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Quebrada Chililique , cómo llegar a Quebrada Chililique? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Piura, Morropón, Santo Domingo y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservaciòn. Se puede realizar un circuito turístico que abarque desde la quebrada el Chililique hasta la Catarata el Hualcatal que se ubica a una hora de camino a pie.

paquetes y tours Piura, Morropón, Santo Domingo, 10 cosas que hacer en Santo Domingo, principales atractivos Piura, Morropón, Santo Domingo, lugares turísticos que debes conocer en Santo Domingo, tour operador en Quebrada Chililique Piura, Morropón, Santo Domingo