Reserva Nacional Pacaya-Samiria Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Requena, tour operador en Reserva Nacional Pacaya-Samiria Loreto, Requena, Requena, paquetes y tours Loreto, Requena, Requena, principales atractivos Loreto, Requena, Requena

Descripcion

El lugar, conocido también como bosque inundable (varzea), es la segunda área natural protegida del Perú (2 080 000 ha). Está limitada por dos grandes ríos: el Marañón, por el norte y, el Ucayali-Canal de Puinahua, por el sur. Al interior de la Reserva se distinguen tres cuencas hidrográficas: cuenca Pacaya, cuenca Samiria y cuenca Yanayacu-Pucate, observándose la existencia de numerosas cochas, quebradas, caños y tipishcas. La reserva constituye el hábitat natural de una gran cantidad de especies de flora y fauna silvestre representativos de la zona, existe especies amenazada y en peligro de extinción. Entre ellas, podemos mencionar al lagarto negro (Melanosuchus niger), el manití (Trichechus inunguis), la charapa (Podocnemis expansa),el maquisapa (Ateles sp.), el lobo de río (Pteronura brasiliensis9, la sachavaca ( Tapirus terrestris), el delfin rosado ( Inia geofrensis), el guacamayo rojo (Ara macao), el piuri (Crax globulosa); especies importantes de flora como el ojé (Ficus insipida). el quillobordón (Aspidosperma vargasii), el cedro (cedrela odorata), el Tornillo (Cedrelinga catenaefornis), la sachapona ( Wettinia augusta), la yarina o tagua (Phytelephas cacrocarpa), la conta o chonta (Attalea tessmanii) y el huasaí (Euterpe precatoria). La temperatura media anual va de los 20,1º C a los 33,1º C y la precipitación anual es de 2 000 a 3 000 mm. Estas condiciones permiten que la Reserva presente un clima adecuado para el soporte de una gran diversidad biológica: 449 especies de aves, 132 especies de mamíferos, 69 especies de reptiles, 58 especies de anfibios, 256 especies de peces y 1 024 especies vegetales silvestres y cultivadas.Mas de 42,000 personas viven en la reserva , los cuales habitan en 94 centro poblados, agragandose otras 50,000 personas que moran en los 109 centro poblados de la zona de amortiguamiento. Existen 24 comunidades nativas pertenecen a la etnia Cocama-Cocamilla.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Loreto, Requena, Requena?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Reserva Nacional Pacaya-Samiria, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Reserva Nacional Pacaya-Samiria en Loreto, Requena, Requena. Reserva Nacional Pacaya-Samiria está categorizado en Sitios Naturales – Áreas protegidas – Reservas Nacionales; las actividades y servicios brindados en Reserva Nacional Pacaya-Samiria se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Reserva Nacional Pacaya-Samiria , cómo llegar a Reserva Nacional Pacaya-Samiria? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Loreto, Requena, Requena y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La Reserva Nacional Pacaya Samiria se estableciö mediante Decreto Supremo 016-82-AG del 4 de Febrero de 1982. El estado actual es: En perfecto estado de conservacíon El ámbito de la reserva esta dada por 4 Provincias (Alto Amazonas.Ucayali, Lorteo, y Requena) y 11 Distritos.Cuenta con un Plan Maestro y plan de Uso Turísistico. Repoblamiento de ríos, quebradas o cochas, con especímenes de charapas y taricayas, en la que participan la población asentada al interior de la reserva, especialmente los niños en edad escolar.

10 cosas que hacer en Requena, lugares turísticos que debes conocer en Requena, paquetes y tours Loreto, Requena, Requena, tour operador en Reserva Nacional Pacaya-Samiria Loreto, Requena, Requena, principales atractivos Loreto, Requena, Requena