Resto Arqueológico De Susupillo Turismo Tour full day

paquetes y tours Huánuco, Huamalíes, Tantamayo, principales atractivos Huánuco, Huamalíes, Tantamayo, lugares turísticos que debes conocer en Tantamayo, tour operador en Resto Arqueológico De Susupillo Huánuco, Huamalíes, Tantamayo

Descripcion

Sitio arqueológico del período intermedio tardío, delimitado por 3 murallas, la planta del lugar es semicircular, con torreones o miradores los cuales están distribuidos en todo el contorno, son de dos niveles. Una de las murallas presenta piedras salidas a manera de una cornisa que probablemente servía para la defensa. En la parte central del sitio arqueológico se encuentran tres bloques de edificios juntos semi rectangulares los cuales tienen ventanas y vanos. El edificio tiene 5 niveles los cuales se comunican por el interior mediante una escalinata. el muro delantero presenta algunas cornisas. El edificio principal mira a un espacio abierto en el cual se pueden observar algunas estructuras circulares y rectangulares a nivel de cimentación. El techo de estos edificios es con el sistema de arco andino o falsa bóveda.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Huánuco, Huamalíes, Tantamayo?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Resto Arqueológico De Susupillo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Resto Arqueológico De Susupillo en Huánuco, Huamalíes, Tantamayo. Resto Arqueológico De Susupillo está categorizado en Manifestaciones Culturales – Sitios Arqueológicos – Edificaciones (Templos, fortalezas, plazas, cementerios, etc.); las actividades y servicios brindados en Resto Arqueológico De Susupillo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Resto Arqueológico De Susupillo , cómo llegar a Resto Arqueológico De Susupillo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Huánuco, Huamalíes, Tantamayo y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La ciudadela de Susupillo es considerado como los Rascacielos de América. El estado actual es: En deterioro El conjunto arqueológico se encuentra muy deteriorado por la acción del clima y la mano del hombre. Del pueblo pampa Florida a Susupillo hay una distancia de 1.5 km y 50 minutos de caminata.

lugares turísticos que debes conocer en Tantamayo, paquetes y tours Huánuco, Huamalíes, Tantamayo, 10 cosas que hacer en Tantamayo, principales atractivos Huánuco, Huamalíes, Tantamayo, tour operador en Resto Arqueológico De Susupillo Huánuco, Huamalíes, Tantamayo