Santuario Del Señor De Locumba Turismo Tour full day

principales atractivos Tacna, Jorge Basadre, Locumba, tour operador en Santuario Del Señor De Locumba Tacna, Jorge Basadre, Locumba, lugares turísticos que debes conocer en Locumba, paquetes y tours Tacna, Jorge Basadre, Locumba

Descripcion

Llamada también Iglesia del Señor de los Pies Quemados, se encuentra a 559 m.s.n.m. La edificación fue reconstruida después del terremoto del 13 de mayo de 1784, posteriormente sufrió daños en el terremoto del año 2001, los mismos que fueron subsanados después del tercer año. La iglesia es de estilo moderno, consta de una nave lateral y una nave central con bóveda de medio cañón, la fachada principal se ubica hacia la plaza y la secundaria hacia un lado de ésta. La portada de ingreso principal está decorada por dos columnas de estilo dórico a cada lado y un remate a manera de frontón mixtilineo terminando en un elemento circular sobre el cual se ubica la cruz. La fachada está revestida con pintura de color, así como los techos los zócalos y contrazócalos se encuentran enchapados en madera y mármol, las ventanas son de forma rectangular abovedadas y circulares. Cuenta también con una torre exenta de campanario la torre y la cúpula presenta en la parte superior una linterna de iluminación al interior de la torre y la nave. El altar mayor con balaustra de mármol tiene una cruz central enchapada en plata con un cristo crucificado, imagen que ha hecho de este distrito el lugar más importante de la zona. En esta iglesia se celebra la festividad del Señor de Locumba cada 14 de septiembre y congrega a gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Tacna, Jorge Basadre, Locumba?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Santuario Del Señor De Locumba, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Santuario Del Señor De Locumba en Tacna, Jorge Basadre, Locumba. Santuario Del Señor De Locumba está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Santuario Del Señor De Locumba se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Santuario Del Señor De Locumba , cómo llegar a Santuario Del Señor De Locumba? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Tacna, Jorge Basadre, Locumba y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Unico Santuario del departamento de Tacna que congrega a visitantes nacionales y extranjeros (Chilenos), que vienen en peregrinación con un recorrido de 90 Km. aprox., anhelantes de que se cumplan sus peticiones. El estado actual es: Buen estado de conservación Ubicada en el la plaza central del Pueblo de Locumba.

paquetes y tours Tacna, Jorge Basadre, Locumba, lugares turísticos que debes conocer en Locumba, tour operador en Santuario Del Señor De Locumba Tacna, Jorge Basadre, Locumba, 10 cosas que hacer en Locumba, principales atractivos Tacna, Jorge Basadre, Locumba