Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa Turismo Tour full day

paquetes y tours Lima, Lima, Villa El Salvador, tour operador en Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa Lima, Lima, Villa El Salvador, principales atractivos Lima, Lima, Villa El Salvador, lugares turísticos que debes conocer en Villa El Salvador

Descripcion

El lugar de la piedra del Papa, ubicado en la zona industrial de Villa El Salvador, donde hace 32 años San Juan Pablo II visitó un 5 de febrero de 1985, la cual fue perennizada con la colocación de la Piedra del Papa, como símbolo de su paso por Villa El Salvador, fue proclamado bajo decreto obispal, como Santuario Diocesano, dedicado al “Papa Peregrino”. El 5 de febrero del 2017, la misma fecha de la visita de Papa Juan Pablo II a Villa El Salvador (1985), con la presencia del alcalde Guido Iñigo y de las principales autoridades eclesiásticas, distritales y metropolitanas, se proclamó públicamente el “Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa”, según Decreto Episcopal N° 1167-17, refrendado por Monseñor Carlos García Camader. “Villa El Salvador fue bendecida con la presencia del Papa Peregrino en el año 1985 pues desde aquí predicó su mensaje de paz, desde este lugar trasmitió su fe, y enseñó el verdadero amor a Dios, y con su palabra, nos dejó la gran enseñanza de: “hambre de pan no, hambre de Dios si”. Y donde Él estuvo bendiciendo a su pueblo, es ahora el emporio industrial más productivo del Perú, El Parque Industrial, bendecido por San Juan Pablo II y que con su presencia llenó de abundancia y prosperidad este lugar. “Que este Santuario sea sobre todo un espacio de acogida, donde se transmita la historia vivida a las nuevas generaciones de cómo se fueron superando con mucho esfuerzo y motivación. Y sobre todo que este santuario tenga vida, que no solo se comparta la palabra, la oración, sino se comparta también el pan con los enfermos, adultos mayores y tantas personas necesitadas”, queda constituida el Santuario Diocesano San Juan Pablo II- Piedra del Papa.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Villa El Salvador?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa en Lima, Lima, Villa El Salvador. Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Santuarios; las actividades y servicios brindados en Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa , cómo llegar a Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Villa El Salvador y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El 10 de Enero del año 2017, Monseñor Carlos García Camader Obispo de la Diócesis de Lurín, emitió el Decreto Episcopal Nº1167 – 17 Donde se declara la Constitución del Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa la Ceremonia de Proclamación del Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa se realizo el día 05 de Febrero del 2017 la, misma fecha de la visita del Papa Juan Pablo II a Villa El Salvador hace 32 años. El estado actual es: El Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa, es un espacio abierto que se encuentra en buenas condiciones para los visitantes. Se encuentra ubicado a 30.05 kilómetros del Cercado de Lima, en el Área Sur de Lima Metropolitana, al sur de la capital del Perú, en la costa central, se encuentra a 143 m. s. n. m de altitud, en la Avenida Juan Velasco Alvarado, en el Parque Industrial de Villa El Salvador, se encuentra el Santuario Diocesano San Juan Pablo II -Piedra del Papa.

10 cosas que hacer en Villa El Salvador, principales atractivos Lima, Lima, Villa El Salvador, paquetes y tours Lima, Lima, Villa El Salvador, lugares turísticos que debes conocer en Villa El Salvador, tour operador en Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa Lima, Lima, Villa El Salvador