Santuario Mama Ashu Turismo Tour full day

tour operador en Santuario Mama Ashu Áncash, Asunción, Chacas, paquetes y tours Áncash, Asunción, Chacas, lugares turísticos que debes conocer en Chacas, principales atractivos Áncash, Asunción, Chacas

Descripcion

El Santuario Mama Ashu fue construido en el siglo XVIII, destaca su estructura clásica con doble campanario, con fino portón tallado y una gran roseta de vitrales en la parte superior del frontis. En el interior están las puertas, ventanas y butacas talladas, adornadas por ángeles de madera y vitrales, en el fondo se percibe el histórico retablo de estilo barroco tallado en cedro, bañado en pan de oro con la imagen de la virgen. La cara frontal está prácticamente labrada en madera. En este templo se realiza la misa dominical, donde se puede apreciar el inmenso retablo que fue restaurado por artesanos de la escuela de tallado Don Bosco. El espectáculo central son las bellas voces de los oratorianos que entonan los canticos en castellano, latín, quechua e italiano.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Áncash, Asunción, Chacas?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Santuario Mama Ashu, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Santuario Mama Ashu en Áncash, Asunción, Chacas. Santuario Mama Ashu está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Santuarios; las actividades y servicios brindados en Santuario Mama Ashu se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Santuario Mama Ashu , cómo llegar a Santuario Mama Ashu? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Áncash, Asunción, Chacas y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Fue declarado Monumento Histórico Nacional por ley del congreso Nº 9373 del 15 de septiembre de 1941. El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. Su fiesta principal es el 15 de agosto; culto consagrado a la Virgen de la Asunción (Mama Ashu)

tour operador en Santuario Mama Ashu Áncash, Asunción, Chacas, paquetes y tours Áncash, Asunción, Chacas, principales atractivos Áncash, Asunción, Chacas, 10 cosas que hacer en Chacas, lugares turísticos que debes conocer en Chacas