Templo Colonial De Huaquirca Turismo Tour full day

tour operador en Templo Colonial De Huaquirca Apurímac, Antabamba, Huaquirca, paquetes y tours Apurímac, Antabamba, Huaquirca, lugares turísticos que debes conocer en Huaquirca, principales atractivos Apurímac, Antabamba, Huaquirca

Descripcion

Esta obra religiosa data de la época colonial, del siglo XVII, en la cubierta del templo se registra una flecha con la data del año 1649. Su construcción es a base de piedras, cal y barro de mampostería ordinaria con una torre de adobe exento al cuerpo del templo, el campanario presenta una inscripción de 1614. Los muros de la nave están apoyados en sólidos contrafuertes, con una portada de pies y otra lateral con ornamentación sencilla. El interior es suntuoso como su arquitectura externa con un altar mayor tipo retablo de estilo barroco mestizo construido por el párroco Juan de Dios Luna en la primera mitad del siglo XVIII culminando esta obra de arte en 1804, conserva también pinturas murales rústicas y un púlpito de madera tallada. El altar mayor y el retablo son de estilo barroco mestizo decorados con pinturas policromadas aplantillados y doradas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Apurímac, Antabamba, Huaquirca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Templo Colonial De Huaquirca, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Templo Colonial De Huaquirca en Apurímac, Antabamba, Huaquirca. Templo Colonial De Huaquirca está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Templo Colonial De Huaquirca se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Templo Colonial De Huaquirca , cómo llegar a Templo Colonial De Huaquirca? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Apurímac, Antabamba, Huaquirca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, por trabajos de restauración y puesta en valor por el INC Cusco, el acceso a la zona requiere mantenimiento y señalización. Se ubica en la misma plaza principal del distrito de Huaquirca a una hora de la Provincia de Antabamba. Patrimonio Cultural de la Nación (Ley N° 10739 del 5 de Diciembre de 1946).

10 cosas que hacer en Huaquirca, tour operador en Templo Colonial De Huaquirca Apurímac, Antabamba, Huaquirca, principales atractivos Apurímac, Antabamba, Huaquirca, paquetes y tours Apurímac, Antabamba, Huaquirca, lugares turísticos que debes conocer en Huaquirca