Valle Del Encanto Turismo Tour full day

principales atractivos Ayacucho, La Mar, Anco, paquetes y tours Ayacucho, La Mar, Anco, tour operador en Valle Del Encanto Ayacucho, La Mar, Anco, lugares turísticos que debes conocer en Anco

Descripcion

Valle del Encanto es parte del Río Apurimac, abarca del Centro Poblado de Lechemayo hasta c. Poblado de Unión Progreso, del distrito de Anco, aprox. 15 km. de largo, ubicado en una zona tropical, tiene un clima cálido caracterizado por una túpida vegetación, entre arbustiva y boscosa con una humedad relativa promedio anual del 85 % y con precipitaciones que van de 188 a 2200 mm, en los meses de octubre y abril, la temperatura oscila entre 20 y 35 ° c. con registro mayores en los meses de mayo a setiembre que definen dos épocas diferenciados. Abundantes lluvias entre los meses de noviembre a marzo. Sequía en el período de abril a setiembre. El Valle se caracteriza por una denza vegetación entre arbustiva, boscosa y sus aguas cristalinas en los meses de sequía. El Valle es atravesado por parte del Río Apurimac, donde se aprecia curvas similares al Río Amazonas que son navegables por medio de pequeñas embarcaciones. Este recurso ofrece pintorescos valles con cataratas de 100 m. de caída, que son de potencial turístico. Los terrenos adyacentes son apropiadas para la agricultura la ganadería, a orillas del río se pueden apreciar una serie de poblaciones pintorescas como: San Antonio, San Martín, Puerto Naranjal, al frente margen del Cusco, los poblados de Villa Quintiarina, comunidad Asháninka llamado Limatambo. El valle se aprecia con una vista estupenda desde el anexo de Mejorada y Berlín que está ubicada a 20 min. de San Antonio, esta zona es apta para la práctica de los deportes de canotaje y natación. Las principales especies forestales de alto rendimiento económico son: tornillo, caoba, cedro, roble, diablo fuerte, lagarto fuerte moheña, aceite maría y otras especies menores, con muchas posibilidades de ser aprovechadas de manera industrial, en la medicina y el uso doméstico. Asimismo se aprecia fauna silvestre como: sajino, armadillo, ronsoco, tigrillo, serpientes, loros , tucán, mono etc.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ayacucho, La Mar, Anco?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Valle Del Encanto, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Valle Del Encanto en Ayacucho, La Mar, Anco. Valle Del Encanto está categorizado en Sitios Naturales – Valles – Valles; las actividades y servicios brindados en Valle Del Encanto se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Valle Del Encanto , cómo llegar a Valle Del Encanto? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ayacucho, La Mar, Anco y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Buena. La mayor parte se encuentra en su estado natural. El valle no tiene ningún reconocimiento especial para el uso turístico por parte del Gobierno Central, ni local.

tour operador en Valle Del Encanto Ayacucho, La Mar, Anco, 10 cosas que hacer en Anco, paquetes y tours Ayacucho, La Mar, Anco, lugares turísticos que debes conocer en Anco, principales atractivos Ayacucho, La Mar, Anco