Volcán Ubinas Turismo Tour full day

tour operador en Volcán Ubinas Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas, lugares turísticos que debes conocer en Ubinas, paquetes y tours Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas, principales atractivos Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas

Descripcion

Esta ubicado en el Distrito de Ubinas, de la Provincia General Sánchez Cerro, a una altura de 5,075 m.s.n.m. Tiene un cráter de 350 m de diámetro. En su interior, existen 3 cráteres menores que son respiraderos actuales del volcán. Este volcán erupcionó en dos oportunidades entre los años de 1800 y 1952. En la actualidad, se presenta como un volcán activo y fumarólico (elementos gaseosos y no gaseosos). Su actividad es perceptible con mayor intensidad en el Pueblo de San Pedro de Querapi durante el día y la noche, y solo por la noche en el distrito de Ubinas. En su cumbre, el flujo de lava es impecable, su perfil es abrupto, con presencia de glaciares en invierno los cuales le dan una fisonomía espectacular. Existe presencia de depósitos de azufre en lo costados de las paredes interiores del cráter. Los alrededores que circundan la falda del volcán presentan abundante flora como queñuales, yaretas, taras y pastos naturales que sirven para la ganadería; así mismo, cuenta con fauna de diferentes especies entre las que destacan perdices, guallatas, áquilos, zorros y auquénidos. En las faldas del volcán está emplazado el distrito que lleva su mismo nombre. Por sus faldas, pasa la carretera que une a los distritos de Ubinas y Matalaque. Cerca del volcán, por esta misma carretera, se va a la Laguna de Salinas de donde se extrae sal y borato.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Volcán Ubinas, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Volcán Ubinas en Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas. Volcán Ubinas está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Volcanes; las actividades y servicios brindados en Volcán Ubinas se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Volcán Ubinas , cómo llegar a Volcán Ubinas? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: En actividad Si se toma la carretera Binacional Moquegua-Desaguadero, en un buen tramo se observa a este volcán, y si se da la vuelta a toda la provincia, lo divisará desde cualquier punto de ubicación.

principales atractivos Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas, paquetes y tours Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas, lugares turísticos que debes conocer en Ubinas, 10 cosas que hacer en Ubinas, tour operador en Volcán Ubinas Moquegua, General Sánchez Cerro, Ubinas