Agua Salada El Pacifico Turismo Tour full day

principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, tour operador en Agua Salada El Pacifico Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, lugares turísticos que debes conocer en Mariano Damaso Beraun, paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun

Descripcion

Ubicada a la margen derecho de la carretera central, a 9km de la ciudad de Tingo María, según estudios realizados por la Universidad Agraria La Molina, la utilización de estas aguas se remonta a la época Incaica. Aún se conservan algunos vestigios de su cultura, teniendo una similitud a los baños del inca de Cajamarca y otros como referencias a las propiedades curativas de estas aguas. La Universidad Mayor de San Marcos, hizo un estudio y comprobación para certificar los estudios realizados y las propiedades que poseen estas aguas y curan diferentes males como: Aparato Digestivo: Bebiendo el agua, alivia dolores estomacales, afecciones de estreñimiento, aparato digestivo, hígado y vesícula biliar. Piel: Aplicaciones de baños, está indicada para afecciones de la piel como psoriasis, eczemas, dermatitis atópica, acné, varices. Sistema Nervioso: Alivia las enfermedades de la vida moderna como: el estrés, hipertensión, nerviosismo y otros. Características: son frías de mineralización fuerte, hipertónicas, de sabor salado, y por sus factores mineralizantes son clorurados sódicas, sulfatado cálcicas y magnésicas. Es importante indicar también que para el mantenimiento de estas aguas saladas, su limpieza se realiza cada lunes o martes con cal para poder conservarla limpia e higiénica. Estas aguas invitan al visitante a darse un baño refrescante y relajante. Es importante indicar que estos baños se recomiendan a personas adultas que sufren de las enfermedades mencionadas así como venir con ropa adecuada para el baño. Asimismo esta bajo la administración privada del señor Germán Rojas Cárdenas que se lo asigno INRENA, por el cual realizan un pago anual por año de 100.00 nuevos soles para poder seguir en esa posición de las aguas saladas. Cuenta con una piscina grande y otra pequeña; a si mismo cuenta con vestuarios, alquiler de ropa de baño, flotadores y restaurante para los visitantes.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Agua Salada El Pacifico, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Agua Salada El Pacifico en Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun. Agua Salada El Pacifico está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Agua Salada El Pacifico se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Agua Salada El Pacifico , cómo llegar a Agua Salada El Pacifico? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación esta y su mantenimiento es continuo. Ubicada a la margen derecho de la carretera central, a 9km de la ciudad de Tingo María.

10 cosas que hacer en Mariano Damaso Beraun, paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, tour operador en Agua Salada El Pacifico Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, lugares turísticos que debes conocer en Mariano Damaso Beraun