Aguas Termales De La Raya. Turismo Tour full day

principales atractivos Cusco, Canchis, Marangani, paquetes y tours Cusco, Canchis, Marangani, lugares turísticos que debes conocer en Marangani, tour operador en Aguas Termales De La Raya. Cusco, Canchis, Marangani

Descripcion

La raya se encuentra en el nudo que separa los andes del sur con los andes del centro y da origen al importante valle del Vilcanota. Las aguas termales de la Raya es llamado tambien como Complejo Eco turismo de Baños del Inca de Occobamba, sus aguas poseen propiedades curativas para el reumatismo y artritis. Son áreas hidrotérmicas, donde el agua caliente, el lodo y los gases borbotean y brotan por las grietas del suelo. Las características del agua es inodora, coloración ligero amarillento, recomendable para males reumáticos por la temperatura que presentan, que varían desde los 12°C hasta los 60°C. En el lugar de la floración se han acondicionado con dos piscinas con techo y dos bungalows, otra de mayor dimensión sin techo y vestuarios para los bañistas, cuenta con servicios de hospedaje y restaurante turísticos en la ciudad de Sicuani. Se realiza tratamiento de sauna y plantas medicinales para aliviar problemas reumátcos y artritis.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, Canchis, Marangani?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Aguas Termales De La Raya., un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Aguas Termales De La Raya. en Cusco, Canchis, Marangani. Aguas Termales De La Raya. está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Aguas Termales De La Raya. se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Aguas Termales De La Raya. , cómo llegar a Aguas Termales De La Raya.? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, Canchis, Marangani y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

En la zona se identifican varios ojos de fuentes termales, aun no explotadas constituyendo un gran potencial termalístico a futuro. El estado actual es: Buen estado de consevación por mantenimiento de la municipalidad distrital de marangani. Esta ubicado en el limite de los departamentos de Cusco y Puno, en el Distrito de Marangani (Comunidad de Occobamba), Provincia de Canchis.

lugares turísticos que debes conocer en Marangani, principales atractivos Cusco, Canchis, Marangani, tour operador en Aguas Termales De La Raya. Cusco, Canchis, Marangani, paquetes y tours Cusco, Canchis, Marangani, 10 cosas que hacer en Marangani