Aguas Termales De Machacancha Turismo Tour full day

paquetes y tours Cusco, Calca, Calca, tour operador en Aguas Termales De Machacancha Cusco, Calca, Calca, lugares turísticos que debes conocer en Calca, principales atractivos Cusco, Calca, Calca

Descripcion

Ubicadas al pie del camino entre los distritos de Calca y Lares. Las aguas termales de Machacancha son una reconfortante parada para los viajeros o visitantes, sus aguas tienen una temperatura promedio de 40º C, son aguas de color amarillento, inodoras, sabor metálico aspecto lípido, la clasificación del agua nos muestra que esta es sódica, magnésica, bicarbonatada y sulfatada y posee un ligero sabor salado, tienen un alto porcentaje de cloruro de potasio y silicio, existen tres pozos grandes de uso general. Dentro de las propiedades del agua, se prescribe como favorables para el reumatismo, gota, anemia, afecciones al hígado y neurastenia. Tiene instalaciones de protección general, techo de vidrio en estructura metálica, además de vestidores y servicios higiénicos.Recomendado para las persona que sufren dolencias reumáticas y males hepáticos.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, Calca, Calca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Aguas Termales De Machacancha, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Aguas Termales De Machacancha en Cusco, Calca, Calca. Aguas Termales De Machacancha está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Aguas Termales De Machacancha se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Aguas Termales De Machacancha , cómo llegar a Aguas Termales De Machacancha? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, Calca, Calca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno, recibe mantenimiento constante por la Municipalidad de Calca. Los baños termales de Machacancha estan a 8 Km. hacia el nor-oeste de la ciudad de Calca y a 3,050 msnm.

paquetes y tours Cusco, Calca, Calca, lugares turísticos que debes conocer en Calca, principales atractivos Cusco, Calca, Calca, tour operador en Aguas Termales De Machacancha Cusco, Calca, Calca, 10 cosas que hacer en Calca