Bosque Gallito Cambio Turismo Tour full day

tour operador en Bosque Gallito Cambio Amazonas, Utcubamba, Jamalca, lugares turísticos que debes conocer en Jamalca, principales atractivos Amazonas, Utcubamba, Jamalca, paquetes y tours Amazonas, Utcubamba, Jamalca

Descripcion

Atractivo natural de gran importancia, debido a la cercanía que tiene a los mercados de observación de aves en la costa norte del Perú, se ubica en el Caserío de Laurel, en el Distrito de Jamalca,Provincia de Utcubamba, Región Amazonas;consiste en un pequeño bosque de conservación,no superior a una hectárea ya que por razones de que el suelo no era optimo para convertirla en invernas de pasto para ganado, no se talo, esto permitió de que este lugar parecido a una isla, se convirtiese en una lugar ideal para los gallitos de las rocas, los mismos que en horarios exactos visitan el bosque. Por las mañanas desde las seis de la mañana se puede apreciar al ave nacional, en sus acostumbrados rituales de bailoteo y cantos, y por las tardes a partir de las cuatro se puede volver a verlas siempre en el mismo lugar, en visita realizada se pudo divisar un número aproximado de cincuenta aves nacionales. Debido a la importancia que ha alcanzado la observación de aves en el Perú, este atractivo tiene todas condiciones para convertirse en un punto de visitas turísticas en las rutas de observación de aves en la zona nororiental del Perú. Área desprotegida ya que no tiene una zona de amortiguamiento, y en cualquier momento puede ser utilizada como recurso maderable, el pueblo de Laurel tiene intenciones de conservarlo y declararlo área intangible y ampliar el bosque con la reforestación.17 M 0806430 9347115.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Amazonas, Utcubamba, Jamalca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Bosque Gallito Cambio, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Bosque Gallito Cambio en Amazonas, Utcubamba, Jamalca. Bosque Gallito Cambio está categorizado en Sitios Naturales – Lugares Pintorescos – Bosques; las actividades y servicios brindados en Bosque Gallito Cambio se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Bosque Gallito Cambio , cómo llegar a Bosque Gallito Cambio? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Amazonas, Utcubamba, Jamalca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Bosque con una extensión superior a 3 hectáreas habitad del Gallito de las Rocas Ave Nacional del Perú, la zona es uno de los más cercanos a la costa para la observación del ave. Ya en se encuentra a 8 horas de la ciudad de Chiclayo. El estado actual es: Su estado de conservación es natural a sus alrededores existen invernas de ganado, lo cual en un futuro podría dañar el bosque y perder todo su ecosistema. Se ubica en el Caserío de Laurel, en el Distrito de Jamalca,Provincia de Utcubamba.

10 cosas que hacer en Jamalca, paquetes y tours Amazonas, Utcubamba, Jamalca, lugares turísticos que debes conocer en Jamalca, tour operador en Bosque Gallito Cambio Amazonas, Utcubamba, Jamalca, principales atractivos Amazonas, Utcubamba, Jamalca