Catarata Corazón De Jesús Turismo Tour full day

principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, lugares turísticos que debes conocer en Mariano Damaso Beraun, tour operador en Catarata Corazón De Jesús Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun

Descripcion

Ubicado al este del caserío de Cayumba, a 37km de la ciudad de Tingo María, a 2 horas y 20 minutos del pueblo Corazón de Jesús, caminando se encuentra dos cataratas, la primera de 10 mts de caída y la segunda con una caída de 40 mts, se emprende una caminata de ascenso por medio de la vegetación y espesura de la selva, las cataratas, se encuentran rodeadas de árboles y plantas típicas, por ser una zona bastante agreste y de camino inaccesible es considerado un cerro calcáreo, montano. Se puede apreciar la caída de aguas cristalinas que forman piscinas naturales que invita a propios y extraños a tomarse un baño donde finalmente cae las aguas de estas hermosas cataratas. En la parte baja existe una playa donde los visitantes pueden descansar después del recorrido. Este es un hermoso recurso en medio de la vegetación, la cual la hace más atractiva.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Catarata Corazón De Jesús, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Catarata Corazón De Jesús en Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun. Catarata Corazón De Jesús está categorizado en Sitios Naturales – Caídas de agua – Cataratas o cascadas; las actividades y servicios brindados en Catarata Corazón De Jesús se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Catarata Corazón De Jesús , cómo llegar a Catarata Corazón De Jesús? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Se puede apreciar al llegar un buen número de loros que salen de sus pequeñas colpas de las áreas que rodean la catarata. El estado actual es: Se encuentra en mal estado. Para visitar este majestuoso recurso turístico natural es importante recomendar al turista antes de visitar la catarata llevar ropa ligera, doble calzado para poder cambiarse, ropa de baño, protector solar, así como contar con buena salud y buen físico. Así también las personas que visitan este recurso deben estar vacunadas contra el dengue. Es recomendable que para ingresar al recurso turístico se ingrese con un guía que conozca la zona.

10 cosas que hacer en Mariano Damaso Beraun, lugares turísticos que debes conocer en Mariano Damaso Beraun, tour operador en Catarata Corazón De Jesús Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun, principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Mariano Damaso Beraun