Fortaleza Del Real Felipe Turismo Tour full day

paquetes y tours Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, tour operador en Fortaleza Del Real Felipe Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, principales atractivos Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, lugares turísticos que debes conocer en Callao

Descripcion

La fortaleza del Real Felipe está ubicada en la Plaza Independencia (inicio de la Av. Sáenz Peña). Los orígenes del Real Felipe se remontan al siglo XVIII, Los trabajos se inician en 1747 y se le bautiza Real Felipe en honor del rey de España Felipe V. La construcción duró 27 años y tuvo un costo de tres millones de pesos, siendo culminada por el virrey Manuel Amat y Juniet. La fortaleza tiene una forma pentagonal abaluartada, con muros a prueba de bombas de 4 metros de altura con un perímetro externo de 1,580 metros, rodeados por un foso de agua de 16 metros de ancho por 2 y medio de profundidad; adicionalmente tenía un sistema de terraplenes que conseguían ocultar la fortaleza de las observaciones desde alta mar y evitaba que los atacantes tuvieran alguna protección durante la última parte del ataque. La construcción fue hecha con material de piedra con calicanto.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Callao, Prov. Const. del Callao, Callao?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Fortaleza Del Real Felipe, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Fortaleza Del Real Felipe en Callao, Prov. Const. del Callao, Callao. Fortaleza Del Real Felipe está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Edificaciones (Fortalezas, escuelas, cuarteles, colegios); las actividades y servicios brindados en Fortaleza Del Real Felipe se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Fortaleza Del Real Felipe , cómo llegar a Fortaleza Del Real Felipe? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Callao, Prov. Const. del Callao, Callao y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El Castillo Real Felipe fue declarado Monumento Nacional, mediante la Ley Nº 11841. El estado actual es: BUENO. La única fortaleza española existente en el Perú y la más grande de todas las construidas por España en sus colonias de América.

tour operador en Fortaleza Del Real Felipe Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, principales atractivos Callao, Prov. Const. del Callao, Callao, lugares turísticos que debes conocer en Callao, 10 cosas que hacer en Callao, paquetes y tours Callao, Prov. Const. del Callao, Callao