Iglesia De San Francisco De Asis Turismo Tour full day

tour operador en Iglesia De San Francisco De Asis Puno, Melgar, Ayaviri, lugares turísticos que debes conocer en Ayaviri, principales atractivos Puno, Melgar, Ayaviri, paquetes y tours Puno, Melgar, Ayaviri

Descripcion

de arquitectura colonial, la construcción en su primera etapa se inicio a fines del siglo xvi, de cal y canto, sobre lo que fue un templo inca cuyas piedras de granito sirvieron para el cimiento, inicialmente fue de 67 varas de largo x 11 3/4 de ancho, hornacinas en el cuerpo, crucero en cruz con arcos que sostienen la media naranja, en las testeras del crucero arcos de resalteria de 5 golpes, 1 capilla mayor y 2 torres a proporción, coro con órgano, 3 retablos, fue refaccionada a mediados del siglo xviii y adornada con alhajas de plata labrada y otros adornos que le dio hermosura y riqueza, data de esta época la colocación de 2 cofradías y altares nuevos, su portada como excelente muestra del barroco peruano de ese tiempo, tejas vidriadas de colores(verdes y amarillos) característica de la arquitectura dieciochesca de la región, la nave principal adornada con una serie de grandes lienzos de 1768 pintados por isidoro francisco moncada. posteriormente se reedifica el bautisterio, la entrada del coro y la sacristía, luego se hicieron nuevas y sucesivas refacciones, en 1820 fue enlosada. en ella se encuentra la imagen de la virgen de alta gracia patrona de ayaviri, y entre otras la imagen de san francisco tallada en madera.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Puno, Melgar, Ayaviri?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia De San Francisco De Asis, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia De San Francisco De Asis en Puno, Melgar, Ayaviri. Iglesia De San Francisco De Asis está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia De San Francisco De Asis se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia De San Francisco De Asis , cómo llegar a Iglesia De San Francisco De Asis? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Puno, Melgar, Ayaviri y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

construida sobre las bases de un templo inca al sol. El estado actual es: bueno declarado como monumento histórico por el instituto nacional de cultura de puno mediante r.s. nº2900-72-ed, el 28/12/1972.

paquetes y tours Puno, Melgar, Ayaviri, lugares turísticos que debes conocer en Ayaviri, principales atractivos Puno, Melgar, Ayaviri, tour operador en Iglesia De San Francisco De Asis Puno, Melgar, Ayaviri, 10 cosas que hacer en Ayaviri