Iglesia San Marcelo Turismo Tour full day

paquetes y tours Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Iglesia San Marcelo Lima, Lima, Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima

Descripcion

Iglesia edificada en la segunda mitad del siglo XVI por el Arzobispado de Lima, durante la gestión de Fray Jerónimo de Loayza, primer Arzobispo de Lima, y administrada por la orden Agustina. Hacia 1772, la iglesia adquirió un estilo barroco con detalles decorativos del rococó. Entre 1925 y 1933, asumió un aspecto sencillo, ornamentada con columnas salomónicas en cemento. La fachada lleva en la hornacina principal la imagen de la Virgen del Rosario y, a los costados, se ubican esculturas que representan a Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías. La iglesia posee una sola nave, retablos barrocos salomónicos y bautisterio. El edificio está dominado por un ambiente oscuro, debido a que las ventanas están cubiertas de madera oscura calada, que impide que entre la luz. La construcción ha sufrido constantes modificaciones y re-edificaciones debido a los terremotos ocurrido en la ciudad de Lima desde el siglo XVII. La última reconstrucción se dio entre los años 1925 y 1933. Destacan lienzos coloniales como la Coronación de la Virgen de Cristóbal Lozano, y la serie sobre la vida de San Francisco Javier, del artista sevillano Matías Arteaga.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Lima?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia San Marcelo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia San Marcelo en Lima, Lima, Lima. Iglesia San Marcelo está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia San Marcelo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia San Marcelo , cómo llegar a Iglesia San Marcelo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Lima y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Fue declarado Monumento Histórico por R.S. Nº 2900-72, de fecha 28-12-72. El estado actual es: Regular Se encuentra ubicada en la esquina del Jr. Rufino Torrico y Av. Emancipación, a una cuadra de la Av. Tacna.

10 cosas que hacer en Lima, tour operador en Iglesia San Marcelo Lima, Lima, Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima