Islas Ballestas Turismo Tour full day

principales atractivos Ica, Pisco, Paracas, paquetes y tours Ica, Pisco, Paracas, lugares turísticos que debes conocer en Paracas, tour operador en Islas Ballestas Ica, Pisco, Paracas

Descripcion

Bajo este nombre podemos agrupar a tres islas: Ballestas norte, centro y sur. En los alrededores de la isla Ballestas se aprecian rocas a flor de agua y, muy cerca de estos lugares y de la isla, una gran colonia de lobos marinos chusco (Otaria Byrona) que llegan a los 2 500 individuos, aproximadamente. Ocupando el mismo hábitat, tenemos a los piqueros (Sula Variegata), así como algunos ejemplares de los pinguinos de Humboldt. Se aprecia una colonia de aves endémicas de la corriente de Humboldt que ha sido incluída en la lista mundial de especies en peligro de extinción: el potoyunco (Pelecanoides Garnotii). Aunque es difícil verlos, debido a que sus nidos los hacen en pequeñas cuevas, los pinguinos de Humboldt son una especie que a partir de aquí empieza nuevamente a manifestarse. Así mismo, tenemos otro tipo de aves guaneras como el guanay (Phalecrocorax Bougainvillii), el piquero (Sula Variegata), el pelicano (Pelecanus Thagus) y el zarcillo (Lorosterna Inca).

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Pisco, Paracas?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Islas Ballestas, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Islas Ballestas en Ica, Pisco, Paracas. Islas Ballestas está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Islas; las actividades y servicios brindados en Islas Ballestas se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Islas Ballestas , cómo llegar a Islas Ballestas? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Pisco, Paracas y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Es la Isla mas visitada en el Perú. El estado actual es: Bueno, existen guardaparques que vigilan el buen mantenimiento y conservación de sus especies que habitan en las islas. La isla Ballestas y San Gallán son las más frecuentadas por los turistas que visitan la zona. El acceso a ellas se realiza partiendo del embarcadero El Chaco, y el embarcadero del Hotel el Libertador -Paracas (bahía de Paracas).Otra Isla del Distrito de Paracas es la isla Independencia. En las Islas Ballestas existen pinguinos de Humbolt (especie endemica).

10 cosas que hacer en Paracas, paquetes y tours Ica, Pisco, Paracas, tour operador en Islas Ballestas Ica, Pisco, Paracas, lugares turísticos que debes conocer en Paracas, principales atractivos Ica, Pisco, Paracas