Playa El Bendito Turismo Tour full day

principales atractivos Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, paquetes y tours Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, tour operador en Playa El Bendito Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, lugares turísticos que debes conocer en Zarumilla

Descripcion

Playa corta y sin limites visibles con Punta Capones, hacia el sur la separa de playa Jelí, un estero (especie de río), difícil de atravesar a pie por ser el mar bravo aunque poco profundo, aquí antes había gente que se dedicaba a la extracción de la larva, y hacia tierra se encuentran las pozas de las langostineras. Los esteros son aprovechados por las Empresas Langostineras para la crianza de langostino, tienes pozas grandes, una suerte de granjas acuáticas. Para llegar a la playa El Bendito, primero se llega a un pequeño pueblo que conforman el caserío llamado “El Bendito”,. Clima tropical, la mezcla de aguas saladas y dulces provenientes de los esteros generan un paisaje circundante único. Los manglares cuentan con 5 variedades botánicas en Tumbes entre las que destaca Rhizophora mangle, también avistamiento de aves migratorias, se practica deportes náuticos. Se llega a esta playa recorriendo la carretera Panamericana Norte de Zarumilla por una trocha carrozable hasta llegar a la Playa El Bendito. Donde los esteros de sus aguas son aprovechadas por los langostineros.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Tumbes, Zarumilla, Zarumilla?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa El Bendito, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa El Bendito en Tumbes, Zarumilla, Zarumilla. Playa El Bendito está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa El Bendito se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa El Bendito , cómo llegar a Playa El Bendito? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Tumbes, Zarumilla, Zarumilla y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, por la falta de mantenimiento Para llegar a este recurso existen dos accesos. El primero es de Zarumilla hasta llegar a la Playa El Bendito. El segundo acceso desde Tumbes, entrando por la carretera de Puerto Pizarro a 1.5 Km de distancia se encuentra un desvío que nos dirige hacia la Playa El Bendito.

10 cosas que hacer en Zarumilla, principales atractivos Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, paquetes y tours Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, tour operador en Playa El Bendito Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, lugares turísticos que debes conocer en Zarumilla