Playa La Miel Turismo Tour full day

tour operador en Playa La Miel Arequipa, Camaná, Quilca, paquetes y tours Arequipa, Camaná, Quilca, principales atractivos Arequipa, Camaná, Quilca, lugares turísticos que debes conocer en Quilca

Descripcion

Es una playa encerrada por unos riscos que le permiten un aspecto parecido al de una caleta, terminando así en una playita de arena con aguas tibias y calmas, situada aproximadamente a 500 m. de la playa La Pedregosa; esta formada por un borde no arenoso, constituyendo un lugar de veraneo y convirtiéndose en un lugar ideal para a acampar. Desde allí se pueden observar bellísimas puestas de sol. Muy cerca de esta simpática playa se observa una zona de barrancos con orillas rocosas, llena de islotes donde quienes pescan reconocen sitios como: La Salera, Puente Roto (con su bonito arco de piedra) y por ultimo El Faro. Luego la Punta Quilca o Colina de Castillo, saliente alta y puntiaguda donde se yergue un faro blanquinegro, punta norte de la hermosa. La particularidad más importante de esta playa es que constituye y forma parte de una amplia zona de recreación para los habitantes de los diferentes partes del Perú y de la zona, durante los meses de veraneo ya que es una de las playas mas tranquilas y exóticas de Camaná que se encuentran lejos del mundanal ruido, silenciosa, escondida y rodeada de riscos, con aguas tranquilas y atardeceres impactantes.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Arequipa, Camaná, Quilca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa La Miel, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa La Miel en Arequipa, Camaná, Quilca. Playa La Miel está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa La Miel se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa La Miel , cómo llegar a Playa La Miel? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Arequipa, Camaná, Quilca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Actualmente el estado de la playa La Miel se encuentra en un estado natural por lo que se encuentra limpia, libre de contaminación y sin alteraciones debido a la poca afluencia de turistas nacionales y extranjeros; además gracias a la ayuda de la Municipalidad Distrital de Quilca se tiene un control bien preservado de la playa. Con respecto al estado de conservación de los caminos rurales y carreteras afirmadas hacia el atractivo turístico no es bueno debido a la falta de señalización existente a lo largo del trayecto. Se necesita un estudio de Evaluación de Impacto Ambiental y definir un programa para la capacidad de carga turística. El único acceso a la playa La Miel se ubica a la altura del km. 845 de la Carretera Panamericana Sur, en el sector denominado El Cruce, en el que existe un desvío que conduce a través de una carretera afirmada que bordea el mar (que coincide con el trazo de la Carretera Costanera), el mismo que se ubica a una distancia de 28 Km. partiendo de este punto y a 32 Km. desde la ciudad de Camaná con un tiempo aproximado de 55 minutos.

10 cosas que hacer en Quilca, principales atractivos Arequipa, Camaná, Quilca, paquetes y tours Arequipa, Camaná, Quilca, tour operador en Playa La Miel Arequipa, Camaná, Quilca, lugares turísticos que debes conocer en Quilca