Playa Redondo Turismo Tour full day

tour operador en Playa Redondo Lima, Lima, Miraflores, lugares turísticos que debes conocer en Miraflores, principales atractivos Lima, Lima, Miraflores, paquetes y tours Lima, Lima, Miraflores

Descripcion

Redondo es una playa que tiene una extensión de al menos unos cinco kilómetros. La tranquilidad de su mar es ideal para aquellas personas que buscan iniciarse en diversos deportes acuáticos como el surf, pues presenta olas izquierdas fuertes si se adentran más. Es de forma semicurva con una longitud aproximadamente de 1000 mts. Está conformada íntegramente por arena de color gris. Sus olas son pequeñas y de perfil sinuoso. Como mencionamos, es una playa muy concurrida y popular por los veraneantes, quienes prefieren la tranquilidad que ofrece el mar de Redondo, como ocurre en casi todas las temporadas de verano. La Playa Redondo forma parte del circuito de playas denominado la Costa Verde, esta ubicado en el litoral del Distrito de Miraflores, desde esta playa se puede observar parte del Centro Comercial Larcomar. Esta playa cuenta con estacionamientos para los autos, por lo que su acceso es bastante facil.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Miraflores?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Playa Redondo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Playa Redondo en Lima, Lima, Miraflores. Playa Redondo está categorizado en Sitios Naturales – Costas – Playas; las actividades y servicios brindados en Playa Redondo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Playa Redondo , cómo llegar a Playa Redondo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Miraflores y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Se sitúa al lado del espigón de La Rosa Náutica. El estado actual es: Buena No registra contaminación y está permanentemente limpia. Se encuentra en la Costa Verde.

tour operador en Playa Redondo Lima, Lima, Miraflores, paquetes y tours Lima, Lima, Miraflores, principales atractivos Lima, Lima, Miraflores, 10 cosas que hacer en Miraflores, lugares turísticos que debes conocer en Miraflores